NUESTRA FILOSOFÍA SE VE REFLEJADA EN NUESTRO ESLOGAN

YOUR HOLIDAY
YOUR WAY
OUR WORLD…

Antes de decirte lo que somos, vamos a dejar muy claro lo que no somos: unas vacaciones típicas en un hotel típico, con una serie de limitaciones que quitan mucha de la libertad, relajación y disfrute de tu estancia.

Baobab Suites se creó con un deseo muy firme en mente – ofrecer a los huéspedes la flexibilidad de disfrutar plenamente de sus vacaciones. Nuestra filosofía se refleja en nuestro lema: Your Holiday, Your Way, Our World. (Tus Vacaciones, a Tu Manera, en Nuestro Mundo).

¿Qué somos entonces?. Bueno, vamos desde el principio: ¿te gustaría comenzar el día disfrutando de un desayuno en la comodidad de tu espaciosa terraza privada, con unas inmejorables e impresionantes vistas panorámicas? No hay problema: tú elijes el tipo de desayuno que quieres y nosotros lo enviaremos directamente a tu suite. Nuestro compromiso es hacer que tus tan merecidas vacaciones sean perfectas; no solamente te explicaremos cómo encontrar los mejores quesos de la isla, nosotros te los llevaremos.

El encanto de nuestro hotel es que te permite tener toda la privacidad que deseas. Todas las suites están perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar, para que te sientas como en casa durante toda tu estancia. Tanto si lo que buscas es un paraíso de tranquilidad para recargar las pilas, tiempo de calidad para disfrutar con tu familia o una combinación de trabajo y ocio, el equipo de Baobab Suites está preparado y dispuesto para ofrecerte un servicio personalizado.

Único, emocionante y un soplo de aire fresco en la asentada y longeva industria del turismo de Tenerife, Baobab Suites es perfecto para aquellos a quienes les gusta salir de lo convencional.

DESCUBRE NUESTRO MUNDO POR TI MISMO…