BlogAPPbaobabsuites

Si tuviéramos que nombrar un elemento que nos acompaña a todos lados, nos vendría a la mente sin duda nuestro teléfono móvil. Aunque nos intentemos engañar, durante las vacaciones seguimos igual de enganchados, ya sea rememorando cada instante sacando fotos o echando mano de Google Maps para no perdernos, la verdad es que nuestro fiel dispositivo rara vez se queda atrás. Por tanto, ¿por qué no aprovecharlo al máximo durante nuestro viaje a Tenerife descargándonos estas geniales aplicaciones para conocer mejor la isla?

Packpoint

¡Bien, nos vamos de viaje! Pero, oh no… ¡Toca hacer la maleta! Sabemos que valdrá la pena pero si al menos hubiera una forma de amenizar el proceso… Ah, espera, ¡la hay! Se llama Packpoint y viene en forma de app.  Descargándonosla evitaremos esa sensación constante de que nos olvidamos de algo. Simplemente introducimos nuestro destino, los días que vamos a estar y el tipo de viaje que queremos realizar (sol y playa, senderismo etc.) y según el tiempo que vaya a hacer en nuestro lugar de vacaciones, nos sugerirá una lista de ropa y accesorios para llevar. De ahí podemos añadir o descartar para así formar nuestra lista definitiva y estar seguros de llevarlo todo.

Baobab Suites

No tenemos ninguna duda de que sabes que el mejor sitio donde quedarte en Tenerife es en Baobab Suites pero, ¿sabías que tenemos nuestra propia aplicación? En ella te recomendamos restaurantes, playas y te informamos de las últimas novedades en el hotel, así como del tiempo que hará durante tus vacaciones. ¿Quieres saber algo de historia de Tenerife? Pues no lo dudes más y hazte con nuestra aplicación para conocer los mejores consejos y sacarle el máximo partido a tu visita a Tenerife.

Guachapp

Posiblemente ya te habrán recomendando visitar algún guachinche para vivir una experiencia gastronómica canaria auténtica, pero para la gente de fuera muchas veces encontrar uno bueno puede ser bastante complicado. ¿Cómo diferencio un guachinche de verdad de uno que dice ser guachinche pero no es más que un restaurante de toda la vida? Si te descargas Guachapp ya no tendrás ese dilema. Podrás buscar por localidad, mapa o cerca de ti para conocer los mejores guachinches a tu alrededor. También te dice cuál es la especialidad de cada uno y su valoración.

Audioguía Tenerife

¿Te apetece descubrir la isla pero no sabes exactamente qué hacer? Turismo de Tenerife ha creado una aplicación para sacarte de dudas. Lo mejor de todo es que podrás escuchar las audioguías sobre los principales monumentos y paisajes turísticos de la isla para conocer datos curiosos que en muchos casos hasta los mismos canarios desconocen. En total tienes 28 audioguías para escuchar.

screen320x480

Tenerife Rural 

Muchas veces la imagen que tenemos de Tenerife es la de meramente un destino turístico de sol y playa, pero con la aplicación Tenerife Rural podremos descubrir que la mayor de las islas canarias es mucho más. ¿Conoces productos típicos de Canarias como los diferentes vinos, quesos o mieles? ¿Conoces los agromercados a los que acudir para conseguir la fruta y verdura más fresca? Si la respuesta es no, ¿a qué esperas? Tienes toda esta información y mucho más en la palma de la mano.

ApateApp

En Tenerife algo de lo que no presumimos suficiente es de nuestras espectaculares rutas de senderismo así que, por un día, deja el bikini en el hotel y… ¡a patear! ¿No sabes adónde ir? Con la aplicación ApateApp eso no será un problema ya que te muestra una variedad de posibles rutas que hacer en el sur de la isla. Podrás ver fácilmente los kilómetros de cada sendero, la dificultad y el tiempo estimado en realizarlo, además de una breve descripción de lo que te encontrarás.

Solare

Durante las vacaciones lo más importante es pasarlo bien, pero siempre cuidándonos. En un destino vacacional tan privilegiado como éste en el que contamos con sol casi todos los días del año, tenemos que tener cuidado con la exposición al sol. Con la aplicación Solare podremos comprobar los niveles de radiación ultravioleta en tiempo real. Nos permite, además, conocer la temperatura y tiempo máximo que podemos estar sin crema solar, configurable según nuestro tipo de piel.

Ya sabes, para sacarle el máximo partido a tu estancia en Tenerife y descubrir senderos, guachinches y cómo cuidarte del sol, simplemente has de conectarte a la wifi gratis de Baobab Suites y descargarte estas excelentes aplicaciones.

Relacionados / Related Post