Si tienes la suerte de pasar San Valentín con tu pareja en Tenerife, sin duda será el día más romántico del año. Una caja de bombones, un ramo de rosas y una cena en un lugar bonito no es mal plan, pero si quieres sacarle el máximo partido a una isla que lo tiene todo, sorprende a tu ser querido con la actividad que más os va como pareja:

Para los aventureros

Si para vosotros un fin de semana idílico implica ponerse las botas de senderismo y descubrir los rincones más recónditos de la isla, os lo pasaréis en grande en el Macizo de Anaga. Ahí encontraréis un sinfín de rutas de senderismo que os permitirá adentrarse en lo más profundo del bosque de laurisilva. Si os queréis quedar por el sur y preferís algo más extremo, ¿qué os parece sobrevolar las cumbres de Adeje y obtener la panorámica aérea más espectacular de la costa sureña? Seguro que un vuelo en parapente convertirá un día especial en uno inolvidable.

Aventureros

Para los que siempre están discutiendo

Sí, sabemos que no es tu caso, pero todos conocemos a una pareja así. Un gran plan para poner a prueba su amor y descubrir si de verdad están enamorados y simplemente les gusta discutir es pasar un día en el Forestal Park, un parque temático de aventura y tirolinas. No hay mejor manera de descargar un poco de energía que escalando rocódromos, atravesando puentes colgantes y deslizándote por gigantes tirolinas. Si ves que el circuito es muy complicado siempre le podrás pedir ayuda a tu pareja… ¿o no?

para-los-que-siempre-están-discutiendo

Para los clásicos

Quizás estás leyendo este post pensando: ¿pero y qué hay de malo con el tradicional plan romántico, sobre todo para el día de los enamorados? Y tienes toda la razón. Tú eliges cómo pasar el día, pero nosotros te presentamos la forma de añadirle el toque canario, para que, por tradicional que sea el plan, recuerdes dónde pasaste el día más romántico del año. Por ello, ¿qué mejor manera que pasarlo viendo un espectacular atardecer desde el mismísimo Teide? Con la actividad Atardecer y Estrellas podrás, además, degustar un menú con productos típicos de las islas y observar el cielo a través de telescopios profesional y de la mano de guías Starlight.

Para-los-clásicos

Para los fiesteros

Si por algo es conocido el sur de la isla es, sin duda, la buena fiesta. Con discotecas como Magic y Papagayo Beach Club, situadas en enclaves estratégicos, aquellos que disfrutan de la buena música bailando hasta el amanecer están de suerte. Para hacerlo incluso más especial, reserva una mesa para cenar en el elegante restaurante de Papagayo, toma un par de copas de vino y calienta motores para una noche llena de magia. Si prefieres la música en vivo, dirígete a Magic, donde podrás disfrutar de un gran espectáculo, incluyendo una variada selección de músicos y bailarines.

Fiesteros

Para los tranquilos

Si el mejor plan de pareja para vosotros es simplemente disfrutar de vuestra compañía de la forma más relajada posible, ¿por qué no hacerlo sobre una cama balinesa en una de las mejores playas de la isla? En el beach bar Le Club de Fañabé podrás disfrutar de un día de playa de una manera totalmente exclusiva, con deliciosos cócteles y cocina de inspiración internacional. El mejor plan para pasar un día lleno de emociones sin apenas moverte.

para-los-tranquilos

Para los amantes de la velocidad

Si vuestra película favorita es a Todo Gas ya sabréis que la sexta parte de esta saga fue rodada, ni más ni menos, que en Tenerife. Si estando aquí te apetece sacar el piloto que llevas dentro, ¿por qué no pasar el día de los enamorados a máxima velocidad? En el sur de la isla se encuentra Karting Tenerife, situado concretamente en Parque de la Reina, cerca de Las Chafiras. Si quieren aprovechar el día para conocer la capital tinerfeña, ahora podréis hacerlo sin prescindir de una buena carrera de karts. En Santa Cruz encontrarás Karting Indoor, dirigido tanto a aficionados como a competidores. Abre hasta tarde y cuenta con servicio de cafetería y restaurante, para recuperar fuerzas después de tanta adrenalina.

amantes-de-la-velocidad

Para los amantes de la buena comida

Un día tan especial como el de los enamorados es la oportunidad perfecta para conocer el norte de la isla, que muestra un paisaje completamente diferente al del sur. Si lo que buscas es un lugar con encanto, pero sin renunciar a una comida de calidad, te aconsejamos visitar Chill Out Sandro & Restaurante Don Camilo. Dile te quiero a tu pareja en un lugar lleno de magia mientras disfrutan de unas visitas increíbles para convertirlo en un San Valentín inolvidable. Si decides quedarte por el sur tampoco te faltarán restaurante en los que pasar una velada romántica disfrutando de la mejor comida. Te sugerimos El Rincón de Juan Carlos, situado en Los Gigantes y con una estrella Michelin. Su cocina local y cosmopolita será el broche de oro a una noche llena de encanto.

Relacionados / Related Post