accessallareasSENSCAREEn la séptima parte de nuestra serie detrás de las cámaras, en la que te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites así como poder conocer algunos miembros de nuestro fabuloso equipo, hoy vamos a enseñarles un poco más sobre la suite más relajante de todas…

SensCare Instituto de Salud y Belleza

El Concepto

SensCare se centra en proporcionar un servicio altamente personalizado, prestando atención al más mínimo detalle. Ofrece a los clientes un excelente servicio hecho a medida, en combinación con los últimos avances tecnológicos y los mejores cosméticos. Este enfoque integrado, diferente para cada cliente, incluye un diagnóstico y un tratamiento, similar a una revisión médica, teniendo muy en cuenta las necesidades y expectativas de cada persona.

El Equipo

Está dirigido por Gonzalo Bravo (quien mantiene un papel más bien detrás de las cámaras), mientras que Silvia y Chaxi son las caras conocidas del equipo, aportando un servicio cálido y profesional tanto a los huéspedes del hotel como a los clientes externos. El equipo de SensCare está en continuo aprendizaje, para ponerse al día con las últimas técnicas y los estudios más recientes, y así mantenerse a la vanguardia de esta industria de rápida evolución.

Los Tratamientos

Desde servicios de peluquería o pedicura hasta una facial rejuvenecedor y masajes de tejido profundo, SensCare ofrece una selección de tratamientos faciales y corporales magníficos. Los dos tratamientos estrella son el CACI, un lifting no quirúrgico adorado por celebridades a nivel mundial como Madonna o Jennifer López; y el facial Lumafirm de Pevonia. Además, SensCare es la única clínica en el sur de Tenerife que ofrece CACI.

Los Productos

SensCare se compromete a utilizar sólo los cosméticos más naturales, libres de químicos y petróleo, y que no causen ningún efecto perjudicial. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y suele enfermarse a menudo. Por esta razón, SensCare utiliza sólo los mejores productos, como es el caso de Davines y Pevonia, que en realidad son cosmecéuticos (un concepto que se utiliza para un cosmético cuya alta concentración de ingredientes biológicamente activos lo posiciona entre los productos cosméticos normales y los farmacéuticos).

Para más información o para reservar una cita, llama al 822 070 030.

Relacionados / Related Post