accessallareasAlain

 

En la sexta parte de nuestra serie detrás de las cámaras, en la que te mostramos los rincones ocultos de Baobab Suites así como poder conocer algunos miembros de nuestro fabuloso equipo, hoy es el turno de Alain de nuestro equipo de recepción, que nos habla de la vida, el trabajo…¡y del chollo de ser pagado por hablar!

NOMBRE: ALAIN MONTEAGUDO

POSICIÓN: RECEPCIONISTA

NACIONALIDAD: CUBANO

Un poco acerca de mí:

Nací en la Habana, Cuba, pero me mudé a Miami cuando tenía 10 años. Allí viví hasta el 2010, cuando vine a vivir a Tenerife. La mayor parte de la familia de mi esposa (también cubana) ya está aquí. Primero vinimos de visita, pero me gustó tanto la gente, el clima y la forma de vida local que decidimos trasladarnos a Tenerife permanentemente.

Trabajar en Baobab es:

Tratar de hacer que los huéspedes tengan todo lo que necesitan durante sus vacaciones, y que se vayan a casa queriendo volver a alojarse con nosotros.

La recepción es mi lugar favorito del hotel, ya que es el primer sitio que los huéspedes descubren al llegar y donde tenemos el placer de conocerles un poco más. Siempre disfruto de una buena conversación, y trabajar en la recepción y poder hablar con los huéspedes como parte de mi trabajo es muy gratificante.

El equipo de Baobab:

¡Es fantástico! Todo el mundo lo dice, pero es verdad, el espíritu de equipo es increíble, soy muy afortunado de trabajar con un grupo de gente tan agradable.

Cuando no estoy trabajando:

Me encanta pasar tiempo con mi hijo pequeño, que se llama igual que yo, Alain o quedar con los amigos.

Cada vez que puedo:

Viajo. Me encanta vivir aquí pero cuando tengo una semana o unos días libres trato de salir de Tenerife tan a menudo como me sea posible, para descubrir nuevos lugares y culturas.

Relacionados / Related Post