blogDANIEn la octava parte de nuestra serie detrás de las cámaras, en la que te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites así como poder conocer algunos miembros de nuestro fabuloso equipo; hoy hemos entrado en el despacho de reservas que se encuentra “escondido” detrás de recepción, para charlar un rato con un miembro del equipo al que muchos conocen por email pero que muy pocos han visto en carne y hueso, Daniel.

NOMBRE: DANIEL GARCIA

PUESTO: JEFE DE RESERVAS

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA (CANARIA)

 

Un poco acerca de mí:

Soy de Gran Canaria, donde estudié Dirección y Gestión Hotelera. Sin embargo, me fui a Lanzarote a hacer las prácticas y al final me quedé durante 5 años, ya que comencé a trabajar en hoteles de 5 estrellas. ¡Y fue allí donde conocí a mi esposa! Hace casi siete años que nos trasladamos a Tenerife y comencé mi experiencia en el departamento de reservas, empezando el camino que me ha llevado a mi posición actual.

Lo que más me gusta de mi trabajo es:

En general…todo. El nivel de organización y control de la información es alto y a diario se revisa la ocupación, precios, disponibilidad de suites y se gestionan todas las reservas, con todo ello conlleva. El reto de poder controlar tanta información sabiendo cómo influye en el funcionamiento del hotel es muy gratificante. Por otro lado el saber que tenemos un alto nivel de satisfacción de nuestros huéspedes me hace estar orgulloso de nuestro hotel y del equipo entero.

Cuando no trabajo me encanta:

Hacer deporte. Aprovecho cada ratito para practicarlo siempre que puedo. Desde hace tiempo mi deporte favorito es el vóley playa, pero también me encanta jugar al tenis y al pádel.

Mi rinconcito favorito de Tenerife es:

La zona del sur, sobre todo la Playa de las Vistas y la Playa del Duque, son mis dos playas favoritas. El contraste con el norte de la isla (La Orotava, La Laguna y Puerto de la Cruz) es impresionante.

Mi sitio favorito en el trabajo es:

Activate Sports Club, sobre todo por el vóley playa, aunque me encanta el hotel en general. El diseño y las instalaciones me parecen únicos.

La palabra que mejor me define es:  

Constancia.

Relacionados / Related Post