Hoy nos sentamos cara a cara con Fernando, nuestro jefe de compras. Tranquilo y trabajador, Fernando tiene una sonrisa permanente en la cara – pero también lo tendrías tú seguramente, si tuvieras acceso a todas las tarjetas de crédito del hotel…

NOMBRE: FERNANDO MUÑOZ

PUESTO: JEFE DE COMPRAS

NACIONALIDAD: ESPAÑOL

Un poco acerca de mí:

Nací en Valladolid, pero ya llevo más de 12 años viviendo aquí en Tenerife con mi familia y me sigue pareciendo alucinante la variedad de climas y paisajes en un sitio no excesivamente extenso. En un par de horas puedes pasar de estar en la playa a encontrarte en una zona de montaña y un poco más allá en la bruma de la laurisilva. Lo que tiene la isla de Tenerife y que la hace única es el Parque Nacional del Teide, es inigualable; cada época del año te encuentras una imagen diferente y nunca deja de emocionarme.

Mi trabajo es:

Mucho más dinámico de lo que la gente piensa. Cada día aparecen nuevos retos que afrontar y no hay tiempo para la monotonía. Además tengo unos buenos compañeros que hacen que el trabajo sea más llevadero. Desde aquí se compra de todo, desde una caja de tornillos y repuestos diversos hasta cualquier alimento o bebida, incluyendo electrodomésticos, ropa, menaje… Sin ir más lejos esta semana se adquirió una cesta con productos para el cuidado del bebé.

Mi rinconcito favorito del hotel es:

Las instalaciones del BB restaurante y sus espectaculares vistas.

Mi gran pasión (aparte de mi familia) es

viajar. He recorrido medio mundo y no sabría decir que viaje me gusto más, cada uno que he hecho tiene sus vivencias. Quizá el verano que con la mochila a cuestas nos recorrimos Europa, con muchas ganas de aventura (que compensaba nuestra falta de dinero). Visitamos lugares increíbles, traspasamos el límite del círculo polar, llegamos hacia el Este hasta la antigua Checoslovaquia y por el camino conocimos gente maravillosa.

Para desconectar de todo

me encanta pasear por la naturaleza y disfrutar de los sonidos, la vegetación, los animales…Te hace olvidarte de las preocupaciones y recargarte de energía positiva.

Relacionados / Related Post