En la segunda parte de nuestra serie detrás de las cámaras, en la cual te dejamos explorar lugares que no se suelen ver a simple vista en Baobab Suites, así como conocer a algunos de los miembros de nuestro súper-equipo, te presentamos a la encantadora señora que hace que el hotel esté tan ordenado, limpio…¡y reluciente! Cálida, divertida y siempre de buen humor, Luz ilumina literalmente los pasillos del hotel.

NOMBRE: LUZ DEL CARMEN MARTÍN DELGADO

PUESTO: GOBERNANTA

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA (CANARIA)

Un poco acerca de mí:

Crecí muy cerquita de aquí, en Tijoco, Adeje y he visto como Costa Adeje se ha ido desarrollando a partir de la nada. He trabajado los últimos 25 años en la industria del turismo y honestamente no puedo imaginarme haciendo otra cosa.Crecí muy cerquita de aquí, en Tijoco, Adeje y he visto como Costa Adeje se ha ido desarrollando a partir de la nada. He trabajado los últimos 25 años en la industria del turismo y honestamente no puedo imaginarme haciendo otra cosa.

Lo que más me gusta de mi trabajo:

Organizar y controlar – soy una fanática del control! Me encanta moverme alrededor del hotel, entrar en contacto con la gente y saludar a los invitados. La barrera del idioma me limita un poco…¡pero una sonrisa es universal! La otra cosa que me encanta de mi trabajo aquí es mi equipo, son realmente fantásticos. He trabajado en muchos hoteles y nunca he experimentado un espíritu de compañerismo como éste.

Otra pasión mía es:

Coser y ver películas. Ahora que mis hijos han crecido y se han ido de casa  tengo más tiempo libre…¡y más tranquilidad!

Relacionados / Related Post