Hoy en nuestra serie detrás de las cámaras, en la que te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites además de poder conocer a algunos de los miembros de nuestro fabuloso equipo, hoy nos sentamos cara a cara con Nico, nuestro gurú del fitness. Sereno, amistoso y muy, muy alto, Nico da un nuevo significado al entrenamiento personal con su enfoque holístico y funcional.

NOMBRE: NICO GIL

PUESTO: ENTRENADOR PERSONAL

NACIONALIDAD: ARGENTINO

Un poco acerca de mí:

He sido un apasionado del deporte desde que descubrí la natación cuando era un niño. Sé la diferencia que provocó en mi vida y decidí desde muy temprano que quería ayudar a otras personas a descubrir el impacto positivo que puede tener. En realidad, vine a Tenerife de vacaciones una semana, hace ya 15 años. En mi primera semana aquí me ofrecieron un trabajo de socorrista en la playa y aquí vivo desde entonces. Me encanta el hecho de que puedes estar fuera y activo durante todo el año, ¡y el surf es excelente!

Lo que más me gusta de mi trabajo:

Prácticamente todo. Me encanta el no estar atrapado entre cuatro paredes cada día, ya que puedo estar fuera, en la playa o en la piscina y llegar a conocer a una gran variedad de personas de todo el mundo, de edades muy diferentes y con objetivos diferentes. ¡Nunca me aburro!

Pero la mejor parte es ver lo feliz que son mis clientes cuando consiguen resultados, ver cuánto mejor se sienten y saber que han hecho algunos cambios importantes en su estilo de vida que mantendrán para siempre. Mi entrenamiento no se basa en conseguir que la gente tenga músculos espectaculares en seis semanas. Se trata de animarlos a adoptar un estilo de vida saludable, trabajando con sus necesidades, metas y capacidades, para que todo el mundo pueda convertirse en una versión más sana y más feliz de ellos mismos.

Cuando no estoy trabajando, me encontrarás

Jugando con mis hijos, probablemente en la playa, en la piscina o corriendo con ellos.

Mi tentación más grande es

Los helados. Son muy estricto con mi dieta, casi nunca bebo alcohol y nunca tengo ansias de comer patatas fritas ni hamburguesas ni nada de eso. Pero soy muy goloso…tartas, chocolate – y sobre todo los helados. Y en Argentina el helado es increíble. Gelato italiano del bueno. Hay un lugar que hace el mejor con sabor a dulce de leche, con trozos de merengue y chocolate. ¡Es impresionante!

Relacionados / Related Post