blogPriscilaEn la quinta parte de nuestra serie detrás de las cámaras, en el que te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites así como poder conocer algunos miembros de nuestro fabuloso equipo, hoy tenemos un cara a cara con Priscila de nuestro equipo de pisos.

NOMBRE: PRISCILA SOLEDAD BRITO

PUESTO: CAMARERA DE PISOS

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

Un poco acerca de mí:

Nací en Argentina porque mis bisabuelos fueron emigrantes canarios que cruzaron el charco en busca de un futuro, allí nació la generación venidera. Yo regrese a Canarias cuando tenía apenas 9 meses de edad, ¡así que me siento que soy tan canaria como el gofio! Viví en Fuerteventura y Gran Canaria antes de venir a Tenerife, pero ahora estoy muy a gusto aquí. Trabajo en la industria hotelera desde que tenía 17 años y me encanta el contacto diario con los clientes. Incluso me he animado a estudiar inglés y alemán para que pueda entender aún mejor a los huéspedes y sus necesidades.

Trabajar en Baobab es:

Cuidar de los pequeños detalles, asegurándonos de que todo se hace como el cliente lo desea. Somos realmente como una gran familia, hay un ambiente encantador y tranquilo en el trabajo y nos apoyamos mutuamente; estoy muy agradecida por el espíritu de equipo que he encontrado aquí.

Mis padres me enseñaron:

La importancia de viajar. Siempre aprovecharon cualquier oportunidad para viajar y es algo que he tratado de mantener. Aprender sobre nuevas culturas, visitar nuevos lugares y conocer a gente nueva es muy gratificante.

Mis aficiones son:

Leer, escribir y viajar. Devoro los libros, la lectura me lleva a nuevos mundos y me llena de energía. No tengo tanto tiempo para leer ahora que soy mamá, pero me encanta perderme en un libro cada vez que puedo. También me encanta escribir desde que tengo memoria. Me expreso bastante bien y mi madre siempre me llamaba “soñadora”.

Relacionados / Related Post