[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”20″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ sizing=”” sizing_wide=”” sizing_normal=”” screen_normal_spacer_size=”20″ sizing_tablet=”” screen_tablet_spacer_size=”20″ sizing_mobile=”” screen_mobile_spacer_size=”20″]

En la décima parte de nuestra serie Detrás de las Cámaras, en la que te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites y donde te presentamos a algunos miembros de nuestro fabuloso equipo; hablamos con Ricardo Marchini, el responsable de que Baobab Suites mantenga siempre su blanco tan blanco y luzca tan bien. Nuestro carismático argentino nos revela cómo es su día a día en uno de los departamentos más exigentes y lo que más le apasiona de su trabajo.

Nombre: RICARDO MARCHINI

Puesto: Servicio técnico

Nacionalidad: Argentina

Un poco acerca de mí:

Soy de Argentina (Mendoza) y llevo viviendo en Tenerife 14 años. Antes de empezar en Baobab Suites trabajé en el departamento de mantenimiento de pintura en la Comunidad de Propietarios del Tenerife Royal Garden. En Baobab llevo desde noviembre de 2013.

El día a día en mi trabajo es:

Un constante ir y venir por los pasillos del hotel tratando de mantener dichas zonas lo más blancas posible. Ello requiere constancia y regularidad, asegurando así que las zonas comunes del hotel estén en el mejor estado posible.

Lo que más me gusta de mi trabajo es:

Ver el hotel tan blanco, ya que es sinónimo de un trabajo bien hecho. Mantenerlo siempre en perfectas condiciones supone un reto, sobre todo que las zonas de mucho tránsito luzcan tan blancas como el resto del hotel.

Mi lugar favorito del hotel:

Las zonas de terrazas y piscinas por sus maravillosas vistas.

Cuando no trabajo estoy:

Con mi pareja y amigos, hablando lo menos posible de mi día a día.

Lo que más echo de menos de Argentina son:

Mis hijos, Leandro y Nicolás, ellos son mi vida. Espero poder volver a verlos el año que viene, son dos chicos sensacionales. También tengo ganas de ver a algunos buenos amigos que tengo por esas tierras y a otros familiares con lo que tengo muy buen contacto. Aparte de eso no hay mucho que extrañe de mi país ya que hoy en día, Tenerife es mi patria, un paraíso digno de vivir y disfrutar. Me considero argentino por nacimiento, ¡pero tinerfeño de adopción!

Mis compañeros son:

Excelentes profesionales y, ante todo, bellísimas personas, los considero amigos de verdad. Lo mejor es que aquí nos ayudamos entre todos, ya sea a algún compañero del servicio de mantenimiento, con arreglos de pladur, fontanería, etc., de esta manera se trabaja mucho mejor.

Si no trabajara en el departamento de Servicio Técnico:

Me gustaría trabajar en recepción ya que me encanta la idea de estar en contacto continuo con los huéspedes, atendiéndoles y ayudándoles en todo para que su estancia sea perfecta desde el momento en el que llegan. Sería un gran desafío, pero conocería a gente de distintos lugares y diferentes culturas, algo muy lindo que te aporta un gran valor humano, creciendo así como persona y como profesional. De momento seguiré con mi pintura blanca, ¡tranquilo sabiendo que la recepción ya cuenta con muy buenos profesionales!

Relacionados / Related Post