Check-In Online

ACCESS ALL AREAS – SONIA SAIZ RUBIO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En esta entrega de la serie detrás de las cámaras, donde te mostramos los rincones más recónditos de Baobab Suites, te presentamos a nuestra alegre jefa de sector.

NOMBRE: SONIA SAIZ RUBIO

PUESTO: JEFA DE SECTOR

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

Un poco acerca de mí:

Nací en Avilés y soy una persona muy emprendedora y aventurera. Prueba de ello es la experiencia que viví al mudarme a Londres. Tras completar los estudios en mi ciudad natal, decidí irme a aprender inglés a la capital británica, donde residí durante dos años compaginando el trabajo con las clases.

Mi día a día en el trabajo:

Como responsable del servicio de desayuno en la parte de sala, cuando llego al buffet me aseguro de que todas las mesas estén montadas y que la comida expuesta en el buffet esté bien señalizada, que la música tenga un volumen adecuado y que el ambiente esté acorde al servicio. Una vez terminado el desayuno, tomo las riendas del servicio de almuerzo de BB. Restaurant, comprobando que la atención sea perfecta. Al terminar mi horario me gusta entregar el turno al compañero con todo organizado para que su trabajo sea lo más llevadero posible y pueda comenzar su jornada igual de bien que yo.

Lo que más me gusta de mi trabajo:

La modernidad del hotel y el reto diario de ver que los clientes disfrutan de sus vacaciones, sabiendo que soy parte de esa satisfacción.

Cuando no estoy trabajando:

Probablemente me encuentres practicando yoga o en clases de francés. También disfruto de la compañía de mis amigos, del deporte al aire libre y viajando.

Mi rincón favorito del hotel:

Las vistas en BB Restaurant.

Mi lugar preferido en Tenerife:

La Caleta.

Afán de superación:

Empecé trabajando en Baobab hace dos años como ayudante de camarera. Gracias a mi actitud alegre y trabajo duro fui promocionando internamente hasta llegar al puesto de jefa de sector, liderando a día de hoy al excelente equipo de camareros con los que trabajo.

Una anécdota graciosa:

Una vez, tomando una comanda de Room Service, el cliente me dijo que se llamaba Elvis Presley. Yo pensé que estaba bromeando así que decidí seguirle el juego y riendo le dije que yo me llamaba Marilyn Monroe. ¡Cuál fue mi sorpresa al enterarme más tarde que el cliente sí que se llamaba así!

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.