Con la vuelta de las vacaciones, son muchos los que deciden ponerse en forma y decir ‘adiós’ a los excesos del verano… ¿Tú también estás buscando un gimnasio en Tenerife? En ese caso, debes saber que en Adeje, junto a Baobab Suites, existe una alternativa que ha revolucionado por completo el panorama de los gimnasios en la isla. ¡Y es que Activate Sports Club es mucho más! Un complejo deportivo donde entregarte por completo a un estilo de vida saludable y, a la vez, un club social donde relajarte, divertirte y pasar estupendos ratos con familia y amigos… ¡Descúbrelo!

B. K. S. Iyengar, el padre de una de las disciplinas de yoga más practicadas en la actualidad, decía que “la salud es un estado de completa armonía del cuerpo, la mente y el espíritu”. Y es que, contrario a lo que solemos pensar, para alcanzar nuestro bienestar no basta con ejercitar el cuerpo y cultivar la condición física: se trata de encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de nuestra vida. Sí, el ejercicio es importante; pero de igual manera lo son la buena alimentación, la salud emocional, el ocio, o la vida social y familiar.

Bajo esta premisa, nace Activate Sports Club, con la intención de convertirse en toda una referencia como club deportivo en Tenerife sur, como centro de bienestar físico y emocional, ¡y sobre todo como espacio para la diversión!

El gimnasio en Tenerife donde superar tus metas

Sea cual sea el objetivo que te hayas marcado, podrás alcanzarlo en Activate Sports Club. Porque en nuestro complejo deportivo de Tenerife hemos creado un espacio a tu medida, donde encontrarás todo lo que necesites para motivarte y superarte a ti mismo:

  • Completa zona de máquinas al aire libre.
  • Un equipo, formado por los mejores profesionales y encabezado por nuestro entrenador personal Nico Gil, que se encargará de crearte un plan de entrenamiento personalizado y acompañarte durante todo el proceso.
  • La última tecnología en máquinas y equipamiento deportivo, con la tecnología ‘LifeFitness’, que te permitirá conectar tu smartphone a la máquina y hacer seguimiento de tus progresos día a día.

Y si prefieres una forma más dinámica de hacer ejercicio, en nuestro gimnasio en Tenerife también encontrarás una amplia oferta de clases colectivas en las que la energía y el buen ambiente son la tónica general: Cycling, Aquagym, Gap, Pump, Pole Dance… Decantarse sólo por una será imposible; pero, por suerte, ¡no tendrás que hacerlo!

gimnasio en tenerife

Tu centro de bienestar psicológico y emocional

Puesto que nuestro equilibrio mental y emocional impacta directamente en nuestra vida y es fundamental para una vida saludable en todos los aspectos, en Activate Sports Club también tienes un amplio abanico de actividades para ello. Y es que, si buscas iniciarte en el yoga en Tenerife, no hay duda de que éste es tu lugar, pues en nuestro club deportivo encontrarás desde las vertientes más energéticas de esta disciplina -como el Energy Yoga o el Power-Cross Yoga-, hasta otras más sosegadas -por ejemplo, el Hatha Yoga o el Air Yoga-.

Seguramente tampoco encontrarás mejor lugar que Activate Sports Club para practicar pilates en Tenerife… ¡porque tenemos al mejor equipo! Ana Lozano, una de las más experimentadas profesionales del método en las Islas Canarias, se encarga de impartir clases de pilates para todo los niveles y necesidades (mat, con máquinas, para deportistas, para embarazadas…) en nuestro centro.

Y si lo tuyo es la meditación… ¡únete a nuestro programa de MindFulness!

pilates en tenerife

Un beach club donde divertirte y pasar tiempo con los tuyos

Fundamental para nuestro bienestar también lo son el ocio y la diversión… ¡y de esto en Activate vas a tener un montón! Porque nuestro club social es el perfecto lugar de reunión para familias, parejas y grupos de amigos.
Los amantes de la gastronomía saludable con paladares exquisitos podrán visitar el Fuel Restobar para degustar un desayuno, comida o cena de la mejor calidad. Y es que el menú de nuestro restaurante es una selección de deliciosos platos elaborados con ingredientes frescos y naturales… Todo sano ¡y con mucho sabor!

Además, el ambiente beach club de nuestro restaurante, con una espectacular playa artificial, lo convierte también en el lugar perfecto para disfrutar de un momento ‘chill out’, saboreando uno de nuestros zumos o cócteles mientras cae la tarde y el resto se divierte jugando un emocionante partido de vóley-playa.

La diversión está asegurada para los que decidan acudir a alguno de los muchos eventos que se celebran en las noches de Activate Sports Club, con la mejor música DJ, una ambientación increíble ¡y muchas sorpresas!

beach club tenerife

Ahora que ya conoces la alternativa a tu gimnasio en Tenerife… ¿a qué esperas para venir a Activate Sports Club? ¡Te esperamos!