helicóptero en Tenerife

Elévate al cielo de la isla; admira en helicóptero Tenerife

Convierte tus vacaciones en inolvidables sobrevolando en helicóptero Tenerife. Un viaje exclusivo solo preparado para los turistas más exigentes. 

El ser humano siempre ha tenido el afán de volar, de ser un pájaro que recorre grandes distancias y observa desde la superioridad del cielo al resto de mortales a pequeña escala. Son incontables los métodos y avances desde que los hermanos Wright y otros muchos fueran pioneros en el mundo de la aviación obteniendo soluciones para un placer indescriptible; dominar el cielo. Hoy vamos a ver como sobrevolar en helicóptero Tenerife es una experiencia única, mágica y fácil de llevar a cabo en nuestra compañía.

Tenerife es una isla que cuenta con parajes naturales inimaginables, ya sabemos que es perfecta para recorrer por sus senderos, sabemos las maravillas que nos puede ofrecer su costa desde un barco, pero, ¿y si la vemos desde el aire?. La zona de Los Gigantes y sus acantilados es un lugar habitual para este tipo de recorridos por su belleza estética y su singularidad.

Tenerife helicóptero

Sobrevuela en helicóptero Tenerife

Desde Baobab Suites queremos ofrecerte una experiencia renovada y exclusiva, solo al alcance de los que apuestan por unas vacaciones para recordar siempre. En nuestra web podrás encontrar la forma de reservar un momento único durante tu estancia. 

Si te apetece recorrer en helicóptero el sur de la isla te proponemos una iniciativa perfecta. Comienza tu día siendo recogido en el hotel y llevado con tu piloto. Después de un vuelo panorámico en los más recónditos y especiales lugares de nuestra geografía podrás disfrutar de una almuerzo exclusivo de tres platos en una finca típica tinerfeña, donde además de saborear los mejores alimentos podrás conocer la forma de elaboración del vino canario. Una vez disfrutado el tranquilo almuerzo volverás al punto de partida en el helicóptero mientras vuelves a valorar la suerte que tienen tus ojos de observar ese paisaje. 

Esta travesía está diseñada para hasta cuatro personas, tiene una duración aproximada de tres horas y se puede realizar en español, inglés, alemán o francés. Una vivencia completa de la cual no te arrepentirás. Además, es una zona muy cercana a nuestro hotel, lo que facilitará el transporte acortando los plazos y trayectos. La cámara de tu móvil y tu retina no olvidarán un paseo en helicóptero por Tenerife tan especial. 

Recuerda que Baobab Suites ofrece a sus huéspedes multitud de experiencias personalizadas y únicas que diferenciarán tus vacaciones. Consulta en nuestra web y anímate a buscar la aventura o el placer durante tu estancia con nosotros. 

helicóptero Tenerife

Pasado presente y futuro del helicóptero

Para los curiosos que se animen a llegar al final de este artículo vamos a repasar la historia del helicóptero y sus principales curiosidades. Y es que esta aeronave de alas giratorias tiene su precursor en un invento de origen español. Fue Juan de la Cierva quien en 1920 fabricó el denominado autogiro, un híbrido entre avión y helicóptero que ya aprovechaba la fuerza de rotores.

Estos rotores proporcionan estabilidad al aparato sin necesidad de movimiento, lo que trae consigo una de las principales ventajas de este medio de transporte; su facilidad para despegue y aterrizaje. Como en todo nuevo invento son muchos los que participaron de forma activa en su mejora y producción, el inventor del primer helicóptero pilotado y motorizado fue el argentino Raúl Pateras de Pescara y el primer aparato controlable totalmente en vuelo y producido en cadena fue fabricado por Igor Sikorsky en 1942.

Uso militar, rescates en zonas de difícil acceso o zonas marítimas, transacciones comerciales, transporte de pasajeros en grandes ciudades u ocio son algunas de las principales utilizaciones de este medio de transporte cada vez más arraigado en el imaginario común.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.