Baobab Suites, un lujo sin ostentación que genera confianza para tus vacaciones

Desde Baobab Suite te ofrecemos la posibilidad de disfrutar este verano de unas vacaciones llenas de libertad, privacidad y seguridad.

Nuestro sello propio “Libre de virus” nos permite asegurar tu estancia con nosotros.

La tormenta en la que nos hemos visto envueltos comienza a amainar y el proceso de desescalada de las medidas de seguridad comienza su cauce. Argumentos más que suficientes para poner nuestro objetivo en el futuro.

Las previsiones indican que este verano ya podremos disfrutar de unas vacaciones, y qué mejor sitio que nuestro país y nuestras islas para llevarlas a cabo. Desde Baobab Suites tenemos claro que nuestros huéspedes buscarán libertad, privacidad, independencia y exclusividad, y ya estamos preparados para ello. Recuperaremos la sonrisa disfrutando de la vida.

Para combatir cualquier posible riesgo hemos creado nuestro propio sello “Libre de Virus”. De esta manera garantizamos la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes. Con él nos comprometemos a la correcta desinfección de todas las zonas, antes y durante la estancia, y a aplicar de forma respetuosa con esta medida, todos los procedimientos en cocina así como en el resto de servicios. Prioridad de protección sobre clientes, instalaciones y empleados.

Nuestras Suites

Sabemos la importancia que cobrará en el futuro próximo la comodidad de las habitaciones e instalaciones privadas de cada huésped. Por nuestra filosofía y la personalización de nuestros servicios somos el lugar perfecto para desarrollar unas vacaciones en familia o en grupos reducidos.

Contamos con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos, para así compartir el mismo espacio, pero sin renunciar a la privacidad, gracias a sus diferentes tipologías:
Existen habitaciones de una, dos, tres e incluso cuatro dormitorios. Las zonas comunes de cada
suite funcionan igual que una casa, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todas estas facilidades habría que añadir que gran parte de las habitaciones cuentan con piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad y distancia social están más que garantizadas.

Servicios In Suite

Por si todo esto fuera poco, nuestros servicios en tu habitación serán de auténtico lujo. Si ya contábamos con una modalidad de Chef In Suite con nuestro jefe de cocina, Alejandro Rey, y sus fantásticas recetas, ahora añadimos a esta opción un personalizado servicio de almuerzo y cena, In-Suite Fine Dining, para que los huéspedes puedan disfrutar de los mejores platos y bebidas de los restaurantes del hotel: BB y Fuel RestoBar. Una manera ideal de llevar el sabor de Baobab Suites a tu propia habitación sin perder un ápice de esencia.

Además podrás contar en tu propia Suite con un servicio de coctelería y un brunch completo. Te sentirás como si estuvieras en los restaurantes del hotel mientras disfrutas de la calma de tu propia estancia. 

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de obtener un listado de alimentos y que elijas los que necesites para poder preparar tus recetas preferidas. Estas son las partes que compondrán nuestra iniciativa gastronómica Fun Gastro.

Y no solo vamos a cuidar de tu estómago, el resto de tu cuerpo necesita mimos y los podrás conseguir en tu suite con total privacidad y comodidad. Nuestros entrenadores personales y nuestro equipo de Wellness estarán dispuestos para mantenerte en forma y relajarte respectivamente. Podrás contar con entrenamiento en tu suite con el fenomenal equipo de Actívate en Suite o disfrutar de un maravilloso masaje y tratamiento con nuestros expertos en salud corporal. 

Y no solo los mayores podrán obtener estas ventajas, los más pequeños de la casa recibirán diversión de forma educativa para que disfrutes de un merecido descanso. Traslados privados hacia el aeropuerto o la playa, excursiones personalizadas o un catamarán de 14 metros de eslora para tu uso y disfrute harán de estas especiales vacaciones un recuerdo imborrable. 

La vuelta a la calma

Todos recordamos un antes y un después en nuestras vidas, todos hemos compartido un sueño común, queremos disfrutar, vivir, compartir, valorar lo que realmente importa, amar, ser mejores y ser felices.   Este verano todos queremos , nos merecemos, tener uno de los mejores veranos de nuestra vida y con todas las ganas del mundo deseamos salir de vacaciones. En Baobab Suites te estaremos esperando estas vacaciones firmes a nuestro compromiso de ofrecerte privacidad , seguridad, exclusividad y libertad que deseas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.