BB Restaurant: lo mejor entre los restaurantes de Tenerife sur

Con tus vacaciones reservadas en las soleadas Islas Canarias, te estarás preguntando dónde comer en Tenerife. Pues bien, Baobab Suites ofrece 4 exquisitos restaurantes en Tenerife sur que conquistarán todos y cada uno de tus sentidos. Sin embargo, hoy nos gustaría centrarnos en que conozcas todos los secretos de BB Restaurant, el que es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Tenerife.

Este Restaurante en Costa Adeje, se sitúa en la terraza superior de Baobab Suites, por lo que no sólo te conquistará su carta, sino también las increíbles vistas de la costa, el mar y las montañas. BB. Restaurant ofrece una carta internacional y creativa fusionada con la cocina tradicional canaria para crear combinaciones que jamás hubieras imaginado. Se trata de la oportunidad perfecta para conocer la cocina local presentada de manera vanguardista para que saborees exquisitos platos en un entorno idílico.

Si estás buscando restaurantes románticos en Tenerife con los que sorprender a tu pareja, BB Restaurant debe estar en tu lista. ¡Reserva ya una mesa para dos! Puedes hacerlo cómodamente desde nuestra web. Además, el horario de apertura es de 10:00 a 23:00 todos los días. Podrás compartir una ensalada, una sabrosa hamburguesa, sándwiches o diferentes platos que hemos pensado para ti, durante un almuerzo en nuestra privilegiada terraza en nuestro restaurante en Tenerife Sur.

BB-Restaurant-Tenerife-Sur-Restaurante

Cuando empiece a caer el día, ¡te proponemos el plan perfecto! Disfruta de nuestro restaurante romántico en Tenerife con un extraordinario cóctel. Nuestro equipo cuenta con las armas para seducirte con la mixología en el restaurante de Costa Adeje más chic que podrás encontrar. Contamos con una asombrosa carta que tiene los sabores más clásicos, pero también los más atrevidos para aquellos a los que le gusta probar nuevas bebidas disfrutando de una intensa puesta de sol.

Por último, llega tu oportunidad de llevar a cenar a tu pareja, dejarte cautivar por una atmósfera romántica, disfrutar de una seductora paleta de colores dibujada en el cielo estrellado de Costa Adeje y probar un maridaje de sabores locales, internacionales y creativos bajo la firma de la deliciosa carta que ha creado nuestro chef. Siempre con los mejores ingredientes de las Isla Canarias, durante nuestro servicio de cena podrás encontrar una variada carta de entrantes, ensaladas muy sabrosas, pescado fresco y exquisitas carnes, además de un surtido de postres para poner broche de oro a tu cena en este restaurante en Tenerife Sur. Para los niños, dispone también de un menú adaptado a ellos ya que sabemos que sus gustos no son los mismos que los tuyos.

No dejes escapar la oportunidad de pasar una velada muy especial en uno de los mejores restaurantes de Tenerife.

Un nuevo concepto

restaurantes romanticos en tenerife

Estamos decididos a sorprenderte. Conscientes de permanecer a la vanguardia respecto a los mejores platos y la mejor forma de fusionar nuestros productos, hemos decidido renovar nuestra carta para volver a conquistarte con nuevos sabores. Muy pronto podrás conocer más detalles de la nueva propuesta gastronómica del Restaurante en Costa Adeje estrella para muchos, lo único que debes hacer es seguirnos en redes sociales y descubrirás las últimas noticias sobre BB Restaurant.

Tenerife es uno de los parajes turísticos más visitados de España. Es, también, uno de los más exquisitos destinos gastronómicos del mundo por su variedad de sabores y productos. Así que, en BB Restaurant, tienes una cita con la mejor gastronomía. ¡Sólo dinos cuándo y con quién!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp