Un brunch en Tenerife sur, el placer de los sentidos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Prueba una manera diferente de sentir la gastronomía. Disfruta de un brunch en Tenerife sur y del resto de servicios de alta cocina que proporciona Baobab Suites.

En Baobab Suites siempre apostamos por la restauración como método de elevar el nivel de lujo y satisfacción de nuestros huéspedes. Calidad e innovación para que nuestros restaurantes sean el toque distintivo que tu visita necesita. Hoy vamos a hablar de la mejor gastronomía y de cómo saborear un buen brunch en Tenerife sur. 

El brunch tiene su origen hace ya más de un siglo, o al menos la definición que hizo Guy Beringer de esta comida situada entre el desayuno y el almuerzo. Este escritor británico dijo de ella:  “Brunch is cheerful, sociable and inciting”. La mezcla entre BREAKFAST y LUNCH se convirtió en una honrosa salida para los amantes de la fiesta a horas intempestivas que no podían levantarse los domingos a desayunar. 

Acompañados de una buena resaca recurrían a los Bloody Marys o a las mimosas (Champagne + zumo de naranja) para superar el trance del mediodía del domingo. En cuanto a la comida eran típicos los huevos Benedictine, bacon, jamón, salsa holandesa, tostadas o tarta de café. Alimentos que proceden del desayuno y alimentos que proceden del almuerzo para una mezcla perfecta con la que llenar el estómago. 

Esta tradición se hizo popular en la década de los años 30 del siglo XX en Estados Unidos y como tantas otras cosas se exportó al resto del mundo. En la actualidad es una de las citas sociales más habituales y un magnífico encuentro donde disfrutar de buena comida y bebida. 

brunch Tenerife sur

Gastronomía en Baobab Suites

En Baobab Suites creemos en el verdadero poder de los desayunos. Empezar el día con energía es un objetivo claro para nuestros huéspedes, hay muchas actividades que hacer en nuestro hotel. Por este motivo hemos preparado las mañanitas de Baobab, un servicio en suite del desayuno más completo y nutritivo según tus preferencias gastronómicas. Disponemos de cuatro modelos de breakfast boxes para despertarte al estilo Baobab. 

La box home edition está preparada con los mejores productos locales, la box british style con marcado carácter británico, la box tonic morning para los más sanos y deportistas y la happy box especialmente preparada para niños. 

Además, disponemos de un menú amplio en nuestra carta de room service. Un servicio personalizado y de primer nivel que opera desde las 11.00h hasta las 21.30 h. Nuestra filosofía es ofrecerte en tu suite lo mejor de nuestra cocina. Otra opción para un menú ligero y lleno de magia es Fuel Restobar. Ambiente tranquilo, distendido y con una carta completa, sana y equilibrada. Disfruta de su playa artificial mientras te dejas sorprender por sus chefs. 

Brunch sur Tenerife

Los mejores brunch del mundo

El lujo y la exclusividad recorren el mundo que conocemos, más allá de la opción de brunch en Tenerife sur que te ofrece Baobab Suites, vamos a conocer algunas curiosidades de otras opciones en el resto del mundo.

  • El Royal Brunch del Restaurante Imperium en Dubai es uno de los más lujosos del mundo. Caviar de beluga, Champagne Dom Pérignon y muchas otras sorpresas que te servirá tu propio mayordomo personal. Unas vistas irrepetibles acompañarán el momento.
  • El brunch Sunday Jazz se sirve cada domingo en Beverly Hills. En esta lujosa zona de Los Ángeles podrás degustar una magnífica hamburguesa o la típica ensalada McCarthy.
  • Madrid y Barcelona, si pretendes realizar un viaje más cercano, también disponen de opciones muy atractivas. El chef Nandu Jubany ha preparado un menú maravilloso en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. En Madrid nos podemos quedar con el mítico brunch del Hotel Ritz. El más conocido de toda la ciudad y que se caracteriza por su ambiente refinado.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.