Asiste al concierto Il Divo en Tenerife y alójate en Baobab Suites

El 15 de junio tienes una cita muy especial en el Campo de Golf de Costa Adeje. Disfruta del Concierto Il Divo en Tenerife junto a una estancia inolvidable en Baobab Suites.

Concierto Il Divo en Tenerife

Con motivo del 15º aniversario del internacional grupo Il Divo, han lanzado su octavo álbum, que recibe el nombre Timeless. El grupo formado por el español Carlos Marín, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el americano David Miller, hará una parada en durante su gira en Tenerife para deleitar a la isla con su último trabajo. Este concierto de Il Divo Tenerife 2019 tendrá lugar el sábado 15 de junio de 2019 a las 21:00 horas en el Golf Costa Adeje.

La gira Timeless visitará 5 continentes y será una increíble experiencia para los admiradores del grupo. Il Divo ha actuado en esta gira en Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, Latinoamérica y Sudáfrica. Por lo que su vista a Tenerife, hace que sea un evento único e irrepetible. Il Divo se ha caracterizado por su mezcla de ópera en canciones de diferentes géneros. A lo largo de los años, se ha posicionado como uno de los grupos crossover de referencia en música clásica. Este espectáculo presentará canciones que son una mezcla de pop clásico y estándares tradicionales en cuatro idiomas diferentes.

Concierto Il Divo en Tenerife y estancia en Baobab Suites

Sabemos que un concierto de la calidad vocal de Il Divo merece que vengas a verlo y te alojes en un hotel a la altura de las circunstancias. Por eso, en Baobab Suites hemos pensado que es el momento idóneo para que vengas a visitarnos. Asiste al concierto Il Divo en Tenerife y alójate en nuestro hotel. Disfruta de una Suite de lujo en un hotel elegante, moderno y minimalista en Costa Adeje.

Boutique-mar-baobab-suites-concierto-il-divo-tenerife

Si todavía no tienes tus entradas de Il Divo en Tenerife, es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un plan romántico. El confort y el lujo se fusionan en armonía en cada una de nuestras Suites para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Imagina una cena bajo la luz de las estrellas en BB Restaurant, un relajante baño en la piscina privada de tu Suite o un cóctel en nuestro Beach Club, Fuel RestoBar.

Este concierto de Il Divo en Tenerife es la oportunidad de disfrutar de un concierto y estancia de lujo en Costa Adeje. Además, si tienes cualquier duda sobre esta exclusiva oportunidad, puedes contactar con nuestro equipo que estará encantado de ayudarte con tu reserva.

 

Visita de Il Divo a Baobab Suites

Carlos Marín ya conoce las instalaciones de nuestro hotel. Estas son algunas imágenes de su visita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp