ConsejosFelicesVacaciones1. Planea menos

En ocasiones las vacaciones terminan en peleas familiares o con amigos debido a la gran presión que generan.

Si queremos que todo salga perfecto y tenemos una lista de cosas que hacer, pero es tan larga que solemos llegar a casa sintiéndonos incluso más cansados que antes. Y necesitamos unas vacaciones de las vacaciones. Primer consejo, olvidemos las expectativas, quitémonos presión de encima. Las vacaciones son solo días normales en sitios diferentes. Por supuesto que son especiales y seguro que las has estado planificando durante meses pero si esperas que sean perfectas, es muy probable que te desilusiones. Planea menos, disfruta mas.

2. Desconecta mental y físicamente

De acuerdo con un estudio reciente, más del 75% de las parejas discuten en vacaciones porque a uno de ellos le es imposible desconectar.

Chequear emails de trabajo no es una buena idea y recibir todo el tiempo notificaciones en tu móvil no hace más que aumentar tu nivel de estrés, evitando que te relajes. Es muy improbable que tu empresa se venga abajo sin ti, te mereces desconectar como es debido. Los problemas seguirán estando allí cuando vuelvas, así que mientras tanto, ¿no crees que te mereces un respiro?

3. Más melón

El melón y en particular la jugosa y deliciosa sandía, que contiene un 90% de agua, te mantendrá hidratado y fresco durante los días calurosos. También son una gran fuente de vitamina C y sus propiedades antioxidantes previenen los signos de la vejez. Por lo tanto, no te cortes en comerlo. ¡En estos casos, cuanto más comas, mejor!

 4. Y un pequeño consejito…

El periódico británico Daily Telegraph publicó un estudio en el cual advierte que más del 75 por ciento de las parejas discute al menos dos veces durante las vacaciones. Sí, un motivo suele ser el no poder desconectar, pero parece que la razón número uno es que los hombres miran a otras mujeres en la piscina o en la playa. Las gafas de sol no engañan a nadie; créenos que ella sabe exactamente a dónde miras. Así que señores, si quieren evitar una pelea, ya saben a dónde dirigir sus miradas…

 

Relacionados / Related Post