Los mejores consejos para viajar con niños

Si vas a viajar con niños próximamente, tal vez quieras conocer algunos consejos que harán tus desplazamientos y vacaciones más agradables. ¡Viajar con niños pequeños es posible! Solo debes seguir unas pequeñas ideas para que ellos disfruten tanto como tú.

Destinos con niños

Si buscas destinos para viajar con niños, Tenerife es tu lugar. Se trata de una Isla con agradables temperaturas todo el año, donde tus hijos podrán disfrutar de la playa, actividades al aire libre o de las increíbles ventajas de un hotel de lujo en Tenerife Sur como Baobab Suites. Además, si decides viajar en septiembre 2019, deberías saber que obsequiamos a nuestros huéspedes con alojamiento gratis para los niños (hasta 12 años) y un 35% de descuento reservando a través de nutra web.

Por otra parte, nuestras Suites de 2, 3 y 4 dormitorios son el espacio perfecto para viajar con niños. De esta forma, cada miembro de la familia puede obtener de su propio espacio para unas vacaciones a medida perfectas. Si además le sumamos a esta relajante ecuación la posibilidad de disfrutar de una piscina o jacuzzi privado sin salir de tu Suite, o una pequeña zona de arena blanca en la que poder jugar ¡la diversión está asegurada!

viajar con niños

Otra de las indiscutibles ventajas de nuestro hotel si vas a viajar con niños es Saplings Kids’ Club. Un lugar donde los más pequeños lo pasarán en grande gracias a nuestro excelente equipo de animación infantil. Mientras tus niños estén con nosotros, tú podrás desconectar sin preocuparte. ¡También podrán conocer a Kiboko!, nuestro adorable hipopótamo y la mascota de Baobab Suites. A la hora de comer, te invitamos a acompañarnos a probar la carta internacional y creativa de BB. Restaurant, donde además de sus suculentos platos y unas vistas de infarto, hemos pensado también en los niños y, por eso, contamos con un menú infantil para ellos.

 

Viajar con niños pequeños

A la hora de viajar con niños, estos consejos te serán muy útiles si ya te has decidido a pasar tus vacaciones en Baobab Suites:

  • Viaja mientras duermen: Aprovechar las horas de sueño de los más pequeños para poner en marcha tus desplazamientos puede ser una indiscutible ventaja. Viajar a Tenerife mientras tus hijos duermen hará que el trayecto te resulte más corto.
  • Masticar chicle o usar la chupa: Como ya sabrás, la altura que alcanza el avión puede hacer que sientas algo de presión en los oídos. Cuando vas a viajar con niños, a veces es recomendable que, durante el despegue y el aterrizaje, hagan uso de un chupete, chicle o algún caramelo, ya que es la forma más fácil de descomprimir los oídos.
  • Lleva provisiones en la maleta: La mejor forma de combatir el hambre entre horas que los niños pueden llegar a experimentar entre horas es llevar algo de comida. Recuerda que la comida de niños está permitida para llevar en el equipaje de manos.
  • Organiza tu agenda pensando en ellos: Planifica tus vacaciones, pero no demasiado. Viajar con niños es viajar a otro ritmo y, por ello, debes tener en cuenta sus necesidades y ser flexible.

Esperamos que estos consejos sobre nuestro hotel y a la hora de viajar con niños te hayan sido de utilidad. Si decides alojarte en Baobab Suites, no olvides visitar nuestra sección de ofertas, ¡los niños se quedarán gratis! Si realizas tu reserva antes del 15 de agosto de 2019 para alojarte durante el mes de septiembre, podrás obtener hasta un 35% de descuento reservando a través de nuestra web. Para quienes prefieran visitarnos en otoño, también puedes consultar nuestro 20% de descuento para Suites de 2 y 3 dormitorios (reservas hasta el 31 de agosto de 2019). Por último, si lo que quieres es organizar algunas actividades para conocer la Isla en profundidad, puedes contactar con nuestro Experience Centre, ellos se encargarán de hacer tus vacaciones a medida realidad.

viajar con niños pequeños consejos - Los mejores consejos para viajar con niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp