pareja-salon

Si estás buscando el lugar perfecto para casarte o celebrar tu luna de miel, es difícil pensar en una opción mejor, al menos en Europa, que Tenerife.

Con un clima fabuloso durante todo el año (¿quién quiere unas fotos de boda con un cielo gris y un vestido de boda empapado?) y una larga lista de preciosos lugares y hoteles en los que quedarte, además, por supuesto, la oportunidad de combinar tu boda y tu luna de miel. Lo más probable es que tus invitados estén más que encantados de viajar a Canarias para una boda. Si eso no es suficientemente tentador, ten en cuenta que es un destino mucho más asequible que otros en Europa. ¡Todo son ventajas!

¡No sólo lo decimos nosotros! Hablamos con una de las wedding planners más prestigiosas de Canarias, Myriam Batista de D-Bodas, para enterarnos de la verdadera razón por la que deberías darle el “sí, quiero” a Tenerife.

Háblanos del tipo de bodas que se pueden organizar en Tenerife…

“Puedes celebrar casi cualquier tipo de boda imaginable, desde románticas bodas en secreto hasta extravagantes bodas culturales de tres días de diferentes nacionalidades y religiones. Bodas gays, ceremonias hindúes, bodas chinas, celebraciones budistas, bodas veganas, ¡lo que quieras!  Al ser un destino tan establecido, existe un amplio número de profesionales y distribuidores que cuentan con varios años de experiencia y que están preparados para encargarse de absolutamente todo, ofreciendo servicios en varios idiomas.

En cuanto al lugar, tienes una gran variedad de donde elegir: bodas sobre la arena de la playa; fincas coloniales; entre plataneras; hoteles de lujo; beach clubs; en las montañas, sea lo que sea que estás buscando, independientemente de lo que tengas en mente para tu gran día, lo encontrarás.

¿Qué hace que Tenerife sea un sitio ideal para una luna de miel?

“¡Mucho más de lo que la gente cree! Siempre que hablo de Tenerife como destino turístico digo lo mismo: Tenerife es una gran desconocida. Al público en general lo primero que se le viene a la cabeza son sus costas, sus complejos hoteleros y su buen clima. Pero Tenerife ofrece mucho más: cultura tradicional junto a arquitectura única en sus pequeños pueblos, a día de hoy casi vírgenes; naturaleza salvaje que apenas verás en otros lugares de Europa; contraste de paisajes y clima; bosques ancestrales; deliciosa gastronomía y una amplia selección de servicios que hacen que una luna de miel en Tenerife sea una experiencia realmente única.

¿Dos consejos para una luna de miel perfecta?

Antes que nada, asegúrate de elegir el hotel perfecto, con todo lo que necesitas para realmente pasarlo bien ahí, ¡no es el momento de pensar en el precio! Date los caprichos que desees, a fin de cuentas ¡es tu luna de miel!

Además, sal y descubre la verdadera esencia de la isla, ¡será una experiencia inolvidable!

¿Qué experiencias románticas recomendarías para vivir en pareja?

¡Hay tantas! Un yate privado para avistar cetáceos que recorren libremente por nuestra costa, incluso nadar con tortugas; un relajante sendero por los montes de Anaga; una cena romántica de pescado y marisco junto al océano en Buenavista del Norte mientras contemplas la puesta de sol…

¿Y si tuvieras que elegir sólo una actividad durante tu luna de miel en Tenerife?

“No se me ocurre nada más romántico que contemplar desde el Parque Nacional del Teide la infinidad de nuestro universo en uno de los cielos más limpios del planeta. Observar las estrellas desde ahí es simplemente impresionante”.

Si Tenerife es el destino perfecto para una luna de miel, queremos pensar que Baobab Suites es el hotel perfecto para tu luna de miel. Impresionantes suites, un entorno íntimo, preciosas vistas y toques especiales como un jacuzzi privado en tu terraza o tu propia piscina… ¿Qué mejor manera de empezar tu vida de recién casado que esa? ¡Más romántica imposible!

Relacionados / Related Post