Activate Ocean Experience: Deportes acuáticos Tenerife

Hemos creado una nueva experiencia en nuestro centro Actívate Sports Club para que puedas disfrutar de una increíble experiencia practicando deportes acuáticos en Tenerife.

Cada mes, gracias al nuevo servicio Activate in the Sea, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia acuática organizada por Activate Sports Club y Apnea Academy. Se trata de una nueva forma de acercarte a los deportes acuáticos en Tenerife gracias a nuestro centro deportivo y de ocio. De esta forma, mensualmente, podrás practicar snorkel, kayak y paddle surf en una jornada que promete ser alucinante.

 

Snorkel en Tenerife 

snorkel-tenerife-sur-activate-sports-club

 

Si quieres sumergirte y conocer la belleza del fondo marino de Tenerife el snorkel es tu actividad. Durante nuestro Activate Ocean Experience verás una gran variedad de especies marinas y plantas, ¡Una experiencia realmente inolvidable y adecuado también para principiantes!

Esta actividad la puedes practicar en varios puntos de la isla donde podrá ver las numerosas especies marinas como peces, sepias, estrellas de mar o tortugas en su entorno natural. Sin embargo, te proponemos una escapada a La Caleta, muy cerca de nuestro hotel Baobab Suites, y en un entorno muy especial.

En Tenerife se puede practicar snorkel todo el año. Nuestra eterna primavera hace que tanto el clima como la temperatura del agua sean ideales. La mejor forma para practicar este deporte acuático en Tenerife es de la mano de expertos que conozcan la zona y te puedan señalar los principales puntos de interés. Por eso te proponemos esta divertida escapada con  Activate Sports Club y Apnea Academy.

 

Kayak en Tenerife

 

kayaking-tenerife-sur-activate-sports-club

Hacer rutas en kayak en Tenerife es una actividad demandada en el sur de Tenerife, porque te permite disfrutar del entorno y las increíbles vistas. Esta actividad se puede hacer por varios puntos, combinado a las increíbles vistas con las que disfrutar practicando snorkel en Tenerife, nos gustaría que te unieras a un paseo por la caleta. Bordea la costa de nuestra Isla junto a este bonito pueblo pesquero, pon a prueba tu coordinación, fuerza para remar y, si el calor aprieta, no dudes en lanzarte al Océano Atlántico, ¡un chapuzón que merece la pena en cualquier época del año!

 

Paddle surf en Tenerife

 

padel-surf-tenerife-sur-activate-sports-club

¿Quieres dar un paseo por el mar? ¡Es posible gracias a este deporte!, el paddle surf. Súbete a la tabla, coge el remo y que comience la aventura. Gracias a estos paseos podrás descubrir rincones a los que muy pocos llegan o que solo puede accederse a través del mar. Pero primero, es hora de coger destreza y equilibrio iniciándote en esta actividad con Activate Ocean Experience.

 

tenerife sur activate sports club e1569413408400 - Activate Ocean Experience: Deportes acuáticos Tenerife

 

¡No lo pienses más! Te proponemos un día lleno de diversión y actividades físicas con tus amigos o familia. Durante tus vacaciones en Baobab Suites, ¡no olvides visitar Activate Sports Club! Te proponemos un espacio con clases al aire libre en grupos reducidos, yoga, pilates, canchas y clases de pádel, zona fitness, fisioterapia y terapia manual, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, y la deliciosa selección de cocina saludable de Fuel RestoBar. Además, recientemente, también hemos incorporado Activate Funcional, ¡te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp