Los mejores Sports Club para hacer deportes en Tenerife

Los verdaderos amantes de la vida sana y el deporte son aquellos que, incluso estando de vacaciones, desean tener cerca un lugar donde practicar deporte en Tenerife.

Realizar alguna actividad física te hará estar más sano y feliz gracias a los beneficios del deporte. Si, además, cuentas con la irresistible oportunidad de hacerlo al aire libre durante tus vacaciones en Tenerife, disfrutando del buen tiempo que nos acompaña todo el año en Costa Adeje, ¡es una indiscutible ventaja añadida! Hoy te traemos 5 sports club para hacer deporte en Tenerife, cada uno de ellos te propone diferentes actividades para que puedas marcarte nuevos retos, o bien, seguir con tu rutina de trabajo.

Activate Sports Club

deporte-tenerife-sports-club-activate

Nos gustaría encabezar esta lista con uno de los clubs más completos de Tenerife Sur. Situado en Costa Adeje, junto al Hotel Baobab Suites, podrás encontrar Activate Sports Club, un centro de deportes en Tenerife al aire libre con todo lo que pudieras necesitar para disfrutar de una intensa jornada que combine entrenamiento físico, diversión, espacios en los que poder relajarte y un gastrobar con una suculenta carta de comida saludable.

Sus instalaciones cuentan con una completísima sala de máquinas al aire libre y un equipo de entrenadores cualificados para crear un itinerario de entrenamiento a tu medida. También, puedes disfrutar de una amplia oferta de clases grupales, una zona para jugar a volley playa y, canchas y clases de pádel. Actívate Sports Club también cuenta en el interior de sus instalaciones con un exquisito restaurante de comida saludable y un exclusivo Beach Club en Tenerife Sur, FuelRestobar & Beach Club. Sin lugar a dudas, la mejor forma de terminar una intensa jornada de actividad física.

La Jaula

deporte-tenerife-sports-club-la-jaula

La Jaula es un centro especializado de crossfit en Tenerife Sur, situado en Las Chafiras. Para los que no sepan qué es el crossfit, se trata de un entrenamiento físico que te ayudará a trabajar la resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia e incluso el equilibrio. Esta disciplina es un entrenamiento funcional de alta intensidad completamente adictivo. Las personas que ya se han animado a probarla suscriben que se trata de una de las actividades físicas más completas que existen ya que, por lo general, se trabaja de forma muy variada y muy poco monótona.

Si ya eres un habitual de la práctica de este deporte, Tenerife cuenta con un centro único para practicarlo. Además, se trata de una disciplina válida para todas las edades, sin importar cuál sea tu condición física o tu género.

Centro Deportivo Tenisur

Este centro deportivo situado en San Eugenio, Tenerife Sur, es perfecto para los aficionados a los deportes de raqueta. Si durante tus vacaciones te apetece jugar al tenis, squash, rocketball o ping pong, el Centro Deportivo Tenisur es perfecto para practicar estos deportes en Tenerife.

Turismo deportivo en Canarias al aire libre

turismo-deportivo-tenerife

Aunque no se trata de un centro deportivo, Tenerife ofrece irresistibles ventajas para practicar algunos deportes al aire libre aprovechando el maravilloso entorno de la isla. Activate Sports Club te acerca la oportunidad de practicar deportes acuáticos en Costa Adeje como kayak, snorkel o paddle surf gracias a Activate Ocean Experience. También cuenta con salidas para practicar senderismo e, incluso, un club de running. Pero si el deporte que quieres practicar en Tenerife no está en la lista, Baobab Experience Centre está a tu disposición para hacer disparar la adrenalina y hacer tus vacaciones a medida realidad.

Tenerife Top Training

Nos gustaría cerrar nuestro ranking de sports club de Tenerife, presentándote Tenerife Top Training. Situado en el sur de la isla, realiza campus de entrenamiento para todos los niveles de deportes como natación, fútbol, triatlón, rugby, tenis e incluso de baloncesto. Además, también pone a disposición de los usuarios los mejores campos de césped natural para quienes buscar realizar un entrenamiento o partido de fútbol. Son muchos los equipos internacionales que han elegido estas instalaciones para realizar pretemporadas y concentraciones.

Esperemos que estos 5 lugares para practicar deporte en Tenerife hayan dado en el clavo con tus necesidades. Si la actividad que deseas realizar no se encuentra en la lista, ¡seguro que podemos hacerlo realidad! Tenerife es una isla muy diversa en la que practicar infinidad de deportes y nuestro Experience Centre es especialista en hacer tus vacaciones soñadas realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp