El descanso de calidad; la experiencia Baobab Suites

Disfrutar de tus vacaciones en nuestro hotel es sinónimo de descanso de calidad. Momentos para cuidarte a ti mismo y a los que te rodean con exclusividad y al lado de profesionales que harán tu vida más fácil.

Planificar unas vacaciones es algo a lo que dedicamos mucho tiempo; elegir el mejor destino, encontrar el hotel adecuado para nuestras expectativas, organizar las excursiones y actividades que haremos durante nuestro viaje, seleccionar en qué queremos gastar nuestro tiempo y los sitios que queremos visitar, etc. Son muchos los factores que influyen en la preparación de nuestros momentos de asueto. Hoy vamos a tratar el descanso de calidad, ese instante en el que te das cuenta de que las vacaciones elegidas están recargando la batería de tu cuerpo.

La isla de Tenerife y Baobab Suites se identifican claramente con este concepto. Destino y hotel van de la mano para asegurar unas vacaciones donde prima el relax y la tranquilidad, no hay forma mejor de descansar que disfrutar de nuestras habitaciones con jacuzzi privado, nuestros tratamientos de salud y belleza y muchas otras actividades que te detallaremos en este artículo. Huye de la gran ciudad o de la monotonía de tu urbe para visitar un paraíso en el que relajarte de verdad.

descanso de calidad

Nuestras suites

El descanso de calidad está íntimamente relacionado con el confort, el lujo y la comodidad.  Estar en un entorno cuidado, limpio y ordenado favorece la relajación y la paz interior. Para disfrutar de espacio donde desarrollar tu estancia te recomendamos nuestras suites Infinity Indulgence, Infinity Harmony, Infinity Euphoria, Infinity Mar o Infinity Río. Todas ellas superan ampliamente los 150m2 de estancia y cuentan con jacuzzi y piscina privada. Un verdadero edén totalmente equipado para que no eches nada en falta en estas paradisíacas vacaciones.

Además, si reservas nuestra habitación Divinity Bliss podrás tener una experiencia wellness extra perfecta para parejas. Cuenta con desayuno en la Suite, twin experience, terapia de hidratación y dos sesiones de entrenamiento privado en pareja donde podrás encontrar actividades tan relajantes como el yoga o el pilates. Visita Baobab Suites y descubrirás cómo mejorar la calidad de sueño y descanso.

Wellness en Baobab Suites

El equilibrio entre cuidar tu cuerpo y cuidar tu mente es la clave para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. En nuestro hotel disponemos de un amplio catálogo de tratamientos de salud y belleza realizados con productos de la mejor calidad y en las manos de profesionales expertos y preparados. Estética y salud de primera clase. 

Podrás encontrar desde tratamientos puramente estéticos como manicura, pedicura o servicio de peluquería hasta masajes y tratamientos de origen oriental como el abhyanga, el padani abhyanga o el champi. Una amplia gama que se completa con masajes relajantes o aromaterapia. Si quieres disponer de estos tratamientos en la privacidad de tu suite solo debes consultarlo con nuestro personal. 

Potenciar tu mente y dotarla de paz también es posible con las clases de yoga que se imparten. Un perfecto complemento a tu visita para desconectar del mundo real. Contamos con un paquete especial de cuatro sesiones de Hatha Yoga  grupales, dos sesiones privadas de yoga en la Suite, un Smoothie por día de entrenamiento, un masaje Deep Tissue y un completo programa de estiramientos.

descanso calidad 1

Descanso de calidad en Baobab Suites

Como puedes observar son múltiples las opciones que puedes encontrar en el hotel. Debes disfrutar de unos días de vacaciones repletos de tranquilidad y buenos momentos. Empieza ya a idear tu próximo viaje, nosotros prometemos que saldrás de aquí con la mejor de las sonrisas.

Además, nuestro equipo te recomendará las mejores actividades externas que puedes realizar en la isla. Playas desiertas, senderos donde solo oirás el ruido de los pájaros y paisajes maravillosos donde respirar hondo y darte cuenta de la felicidad que supone estar en Tenerife.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Responsable: Rent2ndhometenerife S.L.U. hello@baobabsuites.com. DPD: Invesgia Nubelia S.L.U. dpd@nubelia.cloud Finalidad: Suscribirse a nuestro boletín y estar al día de nuestras ofertas. Legitimación: Su consentimiento. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.