Descubre la mejor manera de disfrutar de Costa Adeje con niños

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un viaje en familia requiere preparación, organización y muchas ganas. Conocer Costa Adeje con niños es una aventura ideal para tu estancia en Tenerife.

Tenerife es un lugar ideal para toda la familia, adultos, niños o personas de edad avanzada pueden disfrutar de un lugar paradisiaco con multitud de actividades para todos los públicos. La naturaleza, el ocio, el mar, la historia o la vida nocturna componen un viaje perfecto y completo. Hoy nos vamos a centrar en buscar las mejores cosas que hacer en Costa Adeje con niños. 

Cuando tenemos una familia con niños buscamos en nuestras vacaciones un toque especial. Un lugar o una actividad donde ellos disfruten de experiencias diferentes. A los adultos nos servirá para poder tener momentos de asueto mientras ellos exploran en su individualidad o para compartir con ellos los momentos que durante el año no disponemos por cuestiones de trabajo y tiempo libre. 

¿Organizas las actividades de tu hijos durante las vacaciones o prefieres improvisar cuando llegas al destino? ¿Tienes en cuenta el tipo de hotel cuando viajas con niños? ¿Buscas actividades para toda la familia o prefieres que los niños tengan su espacio personal?

Costa Adeje niños

Qué hacer en Costa Adeje con niños

Costa Adeje es un lugar con muchas cosas para hacer con los más pequeños de la casa. La principal referencia de ocio infantil o adulto en el municipio es Siam Park. Este parque acuático ambientado en el misterioso reino de Siam ha sido nombrado en repetidas ocasiones como el mejor parque acuático del mundo. Toboganes, playa de olas artificiales, tower of power y atracciones para todas las edades. Para las edades más reducidas dispone de la fortaleza perdida de Lost City, ideal para los más pequeños aventureros.

En la misma línea podemos encontrar Aqualand Costa Adeje, otro parque acuático perfecto para unas vacaciones familiares. Isla Aventura, Puerto Pirata o Mega Adventure Land son atracciones específicas para niños y niñas.

Jungle Park es otra actividad estupenda para realizar en familia. Esta reserva de fauna alberga multitud de tipos de animales y de experiencias educativas que vivir junto a ellos. Aunque no está propiamente en Costa Adeje, está muy cerca de la zona mencionada. La pedagogía y la educación sobre el mundo natural es parte de la filosofía básica de este parque.

Las actividades acuáticas son muy típicas en Tenerife y sorprenden a muchas personas que no viven cerca de la costa habitualmente. La observación de cetáceos, ya que somos una región Patrimonio de Ballenas, es una actividad para que los niños aprendan y disfruten de la naturaleza y del mundo animal. El mar también ofrece otro tipo de contenido lúdico, alquiler de motos de agua, paseos en catamarán, snorkel. Niños y adultos combinados para pasarlo en grande.

Costa Adeje niñas

Los más pequeños en Baobab Suites

Saplings Kid´s Club es el lugar diseñado en Baobab Suites para que los niños y niñas disfruten de una estancia divertida y llena de aprendizaje. Juegos y juguetes con los que desarrollar su imaginación y compartir con otros niños de otras culturas experiencias inolvidables. Organizamos talleres educativos y manualidades para niños de hasta 12 años. Recuerda que los menores de cuatro años deben estar supervisados por uno de los tutores. El horario es de 10:00h a 13:00h y de 14:00 a 18:00 de lunes a domingo aunque puede estar sujeto a modificaciones.

Además, disponemos del servicio Fun Suites. Un servicio de talleres y actividades para niños o para toda la familia en la propia suite con monitores preparados para proporcionar experiencias educativas únicas.

Si quieres relajarte durante tus vacaciones, compartir con los más pequeños momentos inolvidables y que ellos tengan su espacio y tiempo de ocio personalizado, Baobab Suites es el lugar ideal para tus vacaciones en cualquier época del año.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.