Vivir el lujo en Tenerife como experiencia vital

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Vive el lujo en Tenerife en primera persona visitando un lugar lleno de magia y atenciones personalizadas. Hoy la sofisticación se encuentra en Baobab Suites.

Nuestra isla es multidisciplinar, cambiante, moderna, atractiva y llena de posibilidades. El lujo en Tenerife es una forma de vida que debes saborear con calma y dejándote guiar por los mejores profesionales. El lujo es un término muy ambiguo, cada persona puede tener sus estándares y cumplir sus caprichos de una manera u otra, pero hay algo que tienen en común, el placer de disfrutar de algo único y especial, algo que Baobab Suites sabrá proporcionar. El lujo en Tenerife ha llegado para quedarse.

Nuestras suites

Si tu idea de unas vacaciones perfectas se basa en disponer de un espacio de primera categoría, has llegado al lugar idóneo. En Baobab Suites disponemos de una gran variedad de habitaciones disponibles según las prestaciones que busques en tu viaje. Te proponemos alojarte durante tu estancia en Infinity Euphoria Penthouse Suite, un espectacular ático con cuatro dormitorios, terraza con vistas 360 grados a la costa de Adeje y a las montañas, piscina privada y jacuzzi privado. La auténtica definición del lujo y del estilo. Lujo Tenerife

Si viajas con algo menos de gente y perfecta para una escapada en pareja te ofrecemos la opción de Divinity Mar. Una suite completamente equipada, con un solo dormitorio y piscina y jacuzzi privados. El espacio perfecto para recuperar la pasión con la intimidad necesaria. Son muchas las opciones que pueden completar tu viaje, en nuestra web encontrarás nuestros 20 tipos de suites disponibles. Trabajamos a tu medida.

Complementa tu estancia con el lujo absoluto

La mejor manera de seguir disfrutando de tu estancia y de la paz y tranquilidad que te proporcionamos es cuidando tu cuerpo, tu mente y tu alma. Para ello apostamos por tratamientos de cuidado, regeneración y wellness de primer nivel. El Proyecto MAJŶ es la piedra angular de nuestra idea de bienestar, salud y belleza de la mano de Nirama – Centro de Tratamientos y Terapias Ayurvédicas y Ana Lozano Pilates.

En estas terapias y tratamientos, se utilizan productos de marcas naturales y ecológicas certificadas, que utilizan exclusivamente materias primas vegetales, libres de sustancias artificiales y productos animales. Los productos que se utilizan en MAJŶ son de alta gama, reconocidos y premiados por la III Organics Clean Awards.

El placer del paladar

El lujo en Tenerife también se mide por el estómago, y en eso somos claros expertos. Necesitaríamos de una publicación única para contar todas las capacidades que tiene nuestro hotel en materia de gastronomía. Pronto detallaremos nuestras cualidades.

Desde la experiencia Fun Gastro con opciones de desayuno en suite, pasando por la sofisticación de Sucás Restaurante, hasta llegar a la vida saludable y divertida de Fuel Restobar. Una infinidad de opciones, todas ellas de calidad absoluta. Y de aperitivo o de postre puedes recurrir a BB Lounge Club para tomarte un maravilloso cóctel de autor. No hay duda, la comida es un auténtico lujo.

Lujo Tenerife sur

Termina tus vacaciones a lo grande

Una experiencia con familia o amigos es la manera ideal de poner el colofón a tus vacaciones. Para eso tienes disponible el catamarán Baobab Suites, un paseo marítimo con una duración de cinco o seis horas para doce pasajeros. Un patrón guiará el barco y dispondrás de botellas de champán y picoteo antes de observar cetáceos o realizar paddle surf.

Y si prefieres volar antes que navegar, la opción del paseo en helicóptero es tu elegida. A partir de junio de 2022 podrás disponer de un viaje por la costa de la isla y almuerzo en una auténtica finca canaria. Una muestra más de que el lujo en Tenerife está a tu alcance en Baobab Suites.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.