CHECK-IN ONLINE

Login

El mejor look para viajar a Canarias

Rellenar la maleta es uno de los grandes retos de nuestras vacaciones. Lee algunos de los mejores tips para elegir el mejor look para viajar a Canarias.

¿Qué look para viajar a Canarias has elegido? Son muchas las posibilidades de indumentaria que podemos seleccionar debido a sus múltiples opciones turísticas. Te recomendamos preparar una buena maleta que te ayude a decidir la mejor opción para cada uno de tus días de vacaciones. Playa, montaña, restaurantes de lujo, vida nocturna, actividades deportivas y otras muchas posibilidades. Canarias es un paraíso lleno de momentos diferentes en los que usar ropa y complementos muy variados.

Para comenzar a llenar tu maleta debes tener en cuenta las temperaturas habituales de la isla y la época del año en la que viajas. En Canarias las medias anuales señalan que la temperatura rara vez es inferior a los quince grados centígrados y en pocas ocasiones supera los treinta grados centígrados. Estas diferencias se producen entre las estaciones de invierno y verano. La oscilación mensual es mucho menor, las temperaturas nunca fluctúan en el mismo mes por encima de los seis grados centígrados. Debes tener en cuenta que estas cifras pertenecen a medias estimadas, la peculiaridad de algunos días en las islas puede variar ligeramente, al igual que la ubicación en la que te encuentres. Como puedes ver, un clima amable y que te ayudará a completar tu vestuario de forma muy sencilla.

Look para viajar a Canarias

Cerca del mar

Canarias es un archipiélago que cuenta con la posibilidad de disfrutar por igual de la playa y de la montaña. Si somos amantes de alguno de estos dos lugares o de los dos, deberemos traer vestuario adecuado para ambos o recurrir a los comercios locales para salir ideal en tus fotos de Instagram. 

Los bikinis cobran especial importancia para recorrer nuestras irrepetibles playas y guardar recuerdos inolvidables. En este 2021 las tendencias indican algunas recomendaciones que te vamos a enumerar. Vas a estar estupendo/a

  • Dentro de los tipos de tops, el bandeu sigue siendo de los más utilizados por su comodidad y posibilidades de bronceado. 
  • El top halter es otro de los más usados, la belleza de una espalda descubierta y un escote subido anudado al cuello realza la figura femenina. 
  • El bikini wired fue la principal tendencia el año pasado, este año se mantiene entre los más buscados. Este diseño original con un pequeño alambre central destaca mucho la forma del pecho. 
  • Dentro de los bañadores, la posibilidad asimétrica ha pegado muy fuerte durante este verano. Una tendencia muy estética, minimalista o con volantes. 
  • En cuanto a la moda masculina se decanta por dos tendencias para playa o piscina. El bañador largo a medio muslo es la principal referencia, seguido de cerca por el conocido como modelo speedo. La cantidad de moreno que quieras obtener será la clave para que te decantes por uno de ellos. 

Complementos como gafas de sol, sombreros y gorras o camisas frescas y de materiales transpirables te ayudarán a combatir la calidez y humedad del ambiente en tus días cerca del mar.

Montaña y actividades deportivas

Si la aventura y explorar son parte esencial de tus vacaciones debes tener en cuenta el vestuario necesario para recorrer las islas. Ten en cuenta que a pesar de nuestras temperaturas medias elevadas, contamos con una altitud de hasta 3715 metros en el punto más alto de toda Canarias. Eso trae consigo una drástica bajada de las temperaturas.

Si deseas recorrer las islas con mayor altitud (Tenerife, La Palma, Gran Canaria) debes venir equipado con calzado adecuado y suficiente abrigo en los meses de otoño e invierno. Más vale prevenir que curar, los aventureros son expertos en esta materia.
Además, en Canarias se pueden realizar muchas actividades deportivas que requieren equipamiento y vestuario personalizado. Buceo, Surf o escalada requieren de complementos que si puedes traerte de casa facilitarán su práctica.

Las noches canarias

Canarias dispone de un ambiente festivo durante todo el año, salir a cenar y a tomar una copa es la actividad perfecta para ponernos nuestras mejores galas. En un ambiente distendido y con un look veraniego-vacacional podemos disfrutar de ambientes exclusivos, restaurantes de lujo y discotecas para todos los gustos y edades. 

Deja la ropa de invierno en casa para disfrutar de las cálidas noches del archipiélago y elige el mejor look para viajar a Canarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Responsable: Rent2ndhometenerife S.L.U. hello@baobabsuites.com. DPD: Invesgia Nubelia S.L.U. dpd@nubelia.cloud Finalidad: Suscribirse a nuestro boletín y estar al día de nuestras ofertas. Legitimación: Su consentimiento. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.