Check-In Online

Es el momento de una sesión de fotos de verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nunca es tarde para aprovechar el buen tiempo y captar unas maravillosas instantáneas. La pasión por la fotografía se demuestra en una increíble sesión de fotos de verano.

Estamos morenos, nos hemos cuidado durante todo el año haciendo deporte, hemos llevado una dieta equilibrada y nutritiva y tenemos ganas de mostrar al mundo lo bella que es Canarias en época estival. Es el momento perfecto para realizar una sesión de fotos de verano donde seamos los protagonistas o únicamente actores secundarios dentro de nuestro precioso entorno natural.

El culto a la imagen está cada vez más presente en la sociedad actual. Cada vez son más las personas que invierten su tiempo en compartir contenido de calidad, en estar presentes en las redes sociales y en reflejar su gusto por la fotografía, sus viajes o la mejor cara de sí mismos.

Sin caer en la superficialidad, son cada vez más las personas que hacen una valoración de tus perfiles sociales para un puesto de trabajo, para una amistad o para una relación sentimental. Es muy importante la imagen que mostramos al mundo, aunque solo sea una pequeña parte de lo maravillosos que somos en el interior.

sesión fotos de verano

El sol, esencial en las fotografías de verano

En este artículo vamos a intentar darte algunos tips para salir favorecidos en las fotos veraniegas o para captar la mejor esencia de nosotros mismos. Es muy importante tomar estos consejos para que la foto no requiera una edición posterior muy costosa, ya que muchas personas no manejan herramientas de este tipo habitualmente. No queremos ver memes de internet en el que alguien pida que le editen la foto, o sí, queremos.

El sol, amigo o enemigo. La luz solar es perfecta para complementar nuestras fotografías, más aún en verano. Esto no quiere decir que sea fácil olvidar su presencia o que incluso pueda chafar una foto ideal. Debemos tener en cuenta las sombras a la hora de sacar una foto, principalmente si el sol se encuentra en posición cenital. Nuestro consejo es que el fotógrafo se sitúe ligeramente elevado sobre el modelo para evitar este tipo de contrastes.

Otro consejo básico es evitar las horas de máxima luz, en ellas es mucho más complicado encontrar composiciones adecuadas y luces que no esté sobreexpuestas. Podemos buscar horarios cercanos al amanecer o al atardecer. Otra opción es situar al modelo a la sombra, esto evitará caras con muecas raras u ojos semicerrados y suavizará la luz. La hora azul o la hora dorada son perfectas para una foto.

Instrumentos que pueden ayudarte

Son muchos los elementos que utilizan los profesionales para asegurarse un trabajo fino y limpio. Hay muchos que utilizan un parasol en la lente o reflectores de fotografía negros. Incluso podemos fabricar alguno con un poco de maña.

En postproducción podemos mejorar la imagen, desde luego. Aplicar filtros polarizadores o de densidad neutra ayudarán a atenuar la luz y que la foto no salga tan “quemada”. Además, otro de los elementos que podemos retocar es la saturación, que ayudará a evitar esos colores naranjas, tan típicos del verano. Son muchas las apps y herramientas de uso intuitivo que existen en el mercado y de forma gratuita para editar fotografías y vídeos. Canva o Photoshop son algunas de las más relevantes.

sesión fotos verano

El/La modelo

Naturalidad, esa es la palabra que debe definir tus fotografías. Los posados están muy vistos, improvisa, da rienda suelta a tu imaginación y deja que el fotógrafo capte tu verdadera esencia. Fotografía paisajes desde ángulos inverosímiles, olvida la típica foto junto al monumento correspondiente o el primer plano sin apenas detalles de tu entorno.

Nuestra recomendación, la más clave y especial, visita Baobab Suites y aprovecha sus instalaciones cinco estrellas para conseguir la mejor imagen del año. Serás la envidia de todo tu Instagram si unes tu estilo al de nuestro hotel en una sesión de fotos de verano.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.