Exclusividad y tendencias; los mejores joyeros en Costa Adeje

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las vacaciones son ese momento en el que todos los caprichos son válidos. Visita los mejores joyeros en Costa Adeje y cumple el sueño de llevarte algo único de tu viaje a Tenerife.

Pocas cosas en el mundo están tan relacionadas con el lujo, el estilo y el glamour como las joyas y piedras preciosas. Exclusividad, calidad y distinción para tus momentos más inolvidables. Hoy vamos a descubrir si eres más de anillos, de collares, de gargantillas o de pendientes y dónde encontrar a los mejores joyeros en Costa Adeje.

Durante nuestras vacaciones es habitual que busquemos algo que regalar a nuestros seres queridos o que salgamos de compras por las tiendas más exclusivas de la ciudad en la que nos encontremos. Una alhaja o un reloj son piezas que nunca defraudan como recuerdo de unas grandes vacaciones. Solo necesitas encontrar el lugar adecuado para realizar la compra y conocer las tendencias que depara el mundo de la joyería para este año.

Joyeros Costa Adeje

Tendencias en joyas para 2022

Lo rompedor y lo clásico se mezclan durante 2022 para generar un contraste de lo más curioso en las tendencias marcadas. Las nuevas generaciones apuestan por accesorios menos habituales, mientras que el poder de lo clásico no pierde fuerza dentro de las generaciones anteriores.

Los anillos se han convertido en un complemento XXL y jamás se presentan solos. Dior, Givenchy o Valentino han apostado en sus pasarelas por anillos de gran tamaño y diseños muy llamativos. El número también es importante, ya que siempre son varios los que adornan las manos de las modelos.

Otra muestra de que el minimalismo no es la tendencia en el mundo de la joyería son los pendientes. Los grandes aros han sido habituales para marcas como Versace o Burberry. Este 2022 viene a lo grande en todos los sentidos. Toca llamar la atención.

La generación Z apuesta por cadenas, en particular las de eslabones. Para sus colecciones jóvenes marcas como Valentino o Paco Rabanne apuestan por este complemento tan habitual entre los veinteañeros. Los flecos también aparecen durante este año para complementar o dar forma a las joyas que utilizamos, Chanel o Patou son algunas de las marcas más habituales en utilizarlos.

Chokers anchos, inspiración ochentera, surrealismo, joyas corporales más típicas de finales de los noventa y otras muchas tendencias te esperan para elegir tus complementos de cara a 2022. Tendrás que dejarte aconsejar por los mejores expertos en joyería de Tenerife.

Joyeros en Adeje

Los mejores joyeros en Costa Adeje

En el municipio de Adeje podrás encontrar varias joyerías que podrán cumplir todos tus sueños en cuanto a piedras preciosas se refiere.

Scorpio Jewellers, que se encuentra en la zona comercial The Duke Shop, es un elegante lugar para elegir el regalo perfecto o el complemento que usarás en tu cena especial. Atención de primer nivel y enorme variedad de joyas y relojes. Estamos seguros de que podrán ayudarte a elegir la joya que más te favorece.

Ideal Joyeros se encuentra en el espacio comercial Plaza del Duque. Se distinguen por su modernidad y atención personalizada. Entre su gran selección de productos de joyería y complementos podrás encontrar lo que buscas con la elegancia y distinción que te mereces.

Estas y otras muchas opciones son las posibilidades que te ofrece Costa Adeje y el sur de Tenerife para darte un capricho durante tu estancia en el archipiélago.

Una pedida de mano durante tus vacaciones

Y para los más atrevidos, para los más valientes, siempre queda la joya más comprometedora. Un anillo de pedida. Visita alguna de las joyerías de la zona, hazte con esa pieza que va a simbolizar tu amor de por vida y atrévete a pedir matrimonio en un entorno único, Baobab Suites.

Recordarás ese momento tan especial de por vida y nosotros haremos todo lo posible porque sea perfecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.