Excursiones en Tenerife para este verano

Una de las mejores partes de tus vacaciones en Tenerife Sur es programar las excursiones que te permitirán descubrir nuestra Isla. Nuestro Experience Centre se encargará de programar cada detalle de tus excursiones en Tenerife para crear el itinerario perfecto, como por ejemplo, un día a bordo de Papillon, el Catamarán de Baobab Suites.

El verano es la época perfecta para disfrutar de excursiones por Tenerife en familia. Realizar actividades todos juntos es una forma genial de fortalecer los lazos y crear recuerdos imborrables. En Baobab Suites, creemos que viajar supone para los más peques una nueva perspectiva del sitio donde vamos a pasar nuestras vacaciones y del sitio de donde venimos. Mientras que para los adultos supone la mejor forma de desconectar de la rutina y descansar, para los niños aporta beneficios para desarrollarse social y emocionalmente.

Hoy te traemos las mejores excursiones en familia en Tenerife. De esta forma y, gracias a nuestro equipo de Baobab Experience Centre, haremos que se haga posible el poder disfrutar de unas vacaciones a tu medida.

Excursiones Tenerife: El Teide

excursiones-tenerife-parque-nacional-el-teide-baobab-suites

Visitar el Parque Nacional del Teide te permitirá conocer un entorno natural único. No solo es una de las excursiones en Tenerife que te permitirá conocer el pico más alto de España, sino que, además, el tercer volcán más grande del mundo. El Teide fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con diferentes especies de flora y fauna endémicas de las Islas Canarias que quizás quieras conocer. Esta excursión en familia en Tenerife para conocer el Teide puede ser la elección perfecta si lo que buscas es actividades al aire libre, alucinantes vistas y un pequeño toque cultural.

Esta excursión al Parque Nacional del Teide puede complementarse con un divertido y asombroso paseo en teleférico. Es la forma más rápida de subir al Teide y, cuando salgas de la cabina, te encontrarás a 3.555 m de altura. A tus pies estará el paisaje más hermoso que puedas imaginar.

Excursiones Tenerife: El Barranco de Masca

Barranco de Masca

Aunque este año no ha estado disponible la excursión al Barranco de Masca, a partir de verano será posible visitarlo. El descenso del Barranco de Masca es una de las actividades más recomendables para hacer en Tenerife. Aunque se trate de una experiencia de senderismo, el camino es solo de 5 KM. Creemos que es otra de las excursiones en Tenerife perfecta para realizar en familia y al aire libre. Al llegar al final, te encontrarás con una playa de arena negra fruto de la piedra volcánica, desde la que podrás ir al Puerto de Los Gigantes en barco o incluso en kayak.

Excursiones en barco en Tenerife

baobab-suites-catamaran-excursiones-tenerife

Ponemos a tu disposición el lujoso catamarán de Baobab Suites, Papillon. Podrás disfrutar tanto de excursiones en barco Tenerife en grupo o contratar una experiencia privada, ¡tú eliges! Adéntrate en el Océano Atlántico a bordo de una experiencia de lujo donde disfrutarás del litoral de la Isla. Esta excursión en barco en Tenerife también te permitirá ver algunos de los cetáceos que habitan en nuestra costa, principalmente delfines y ballenas. Además, esta excursión incluye la posibilidad de escoger como extra, algunas actividades como jetovator, Jetski, Subwing/ Knee-boarding, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Este paseo es de 5 – 6 horas de duración para 12 pasajeros, ¡genial para un día en familia!

Si buscas una romántica experiencia para dos, un fantástico día en familia, disfrutar de Tenerife con amigos o a solas, no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte en contacto con nuestro Experience Centre para que se ponga manos a la obra para diseñar tus vacaciones perfectas. ¡Pero te advertimos! Tenemos una única regla, y es que tú pones las reglas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp