Check-In Online

Baobab suites; una manera diferente de wellness en Tenerife

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si buscas unas vacaciones de relax, descanso y confort, has llegado al lugar adecuado. Entérate de las opciones de wellness en Tenerife de Baobab Suites.

No hay mejor época para relajarse que el verano, es el momento en el que muchos podemos tener unos días de asueto y tomarnos la vida con otras perspectiva. Aunque hay muchos valientes que aprovechan para las actividades físicas o las vacaciones de aventura, también existe una gran mayoría de la población que trata de recobrar energías, descansar y olvidarse de las responsabilidades. La mejor opción de Wellness en Tenerife la ofrece Baobab Suites, un lugar donde cuerpo, mente y alma se unen para alcanzar la paz interior.

Son muchas las alternativas que tenemos a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Debemos apostar por una alimentación sana y variada, realizar ejercicio físico con frecuencia y evitar productos nocivos como el tabaco o el alcohol. Esta es la lista de básicos que ayudará a que tu cuerpo empiece a sentirse mejor, pero para dar el siguiente paso necesitas la ayuda de profesionales del sector que te ayuden a engranar cada parte de tu esencia en una única dirección.

Tenerife wellness

Proyecto MAJY

En Baobab Suites estamos muy comprometidos con el Wellness en Tenerife, es por eso que para locales y turistas hemos establecido lazos con empresas profesionales que gestionan de la manera más profesional la salud y el bienestar de nuestra gran familia. El proyecto MAJY nace de la unión de Nirama – Centro de Tratamientos y Terapias Ayurvédicas y Ana Lozano Pilates. Este proyecto es único en Canarias y otorga a los clientes la posibilidad de acceder a cualquier tipo de tratamiento o ejercicio físico bajo un plan conjunto, interactivo y responsable.

Algunas de estas opciones te las detallamos a continuación; el tratamiento de belleza y antienvejecimiento tiene una duración de 5 días, el de equilibrio y regeneración consta de 6 días. Dentro del ámbito de la salud hay tratamientos para mejorar la sinusitis, la psoriasis y las migrañas que duran 5 días. Y para la recuperación y prevención de los dolores de espalda con el método pilates, aplicamos un tratamiento de 5 días.

Además, cabe destacar que las marcas utilizadas para estos tratamientos están certificadas ecológicamente y que se utilizan exclusivamente materias primas vegetales, libres de sustancias artificiales y productos animales, respetuosas con el ser humano y con el medioambiente. Los productos que se utilizan en MAJY son de alta gama, reconocidos y premiados por la III Orgànics Clean Awards.

Wellness Tenerife

Yoga en Baobab Suites

Otra de las actividades físicas y mentales de reconocido aporte para la salud es el yoga. En Activate Sports Club by Baobab Suites ofrecemos clases privadas y grupales de Yoga Hatha, Flow, Dynamic o PowerCross.

Nuestra opción para esta actividad incluye 4 sesiones grupales de hatha yoga, 2 sesiones de yoga en tu suite de las modalidades anteriormente mencionadas, 1 smoothie regenerador, 1 masaje deep tissue de 55 minutos y un programa de estiramiento personalizado. Además, puedes obtener otras ventajas como el acceso a la zona fitness. Recuerda que no debes preocuparte de nada más que de traer buena actitud y muchas ganas. El agua, las toallas y la esterilla de Yoga están incluidas.

Otros servicios de salud y bienestar

Más allá de los servicios anteriores, existen otras opciones relacionadas con la belleza y el relax en Baobab Suites. Nunca nos cansamos de ofrecer experiencias de calidad y opciones de ocio y relajación para nuestros huéspedes.

La Twin Experience es una perfecta opción para visitar Baobab Suites en pareja. Una romántica experiencia para dos con jacuzzi, sesión de masaje y muchas sorpresas más. Además, el hotel cuenta con el salón de peluquería WF by Baobab. Años de experiencia en el tratamiento y coloración de cabellos para que tu pelo esté en las mejores condiciones tras unos días de sol y piscina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.