Aunque parece que el lunes fue solo ayer, ya llega de nuevo el fin de semana – ¡Hurra! Pero mientras ese hecho nos hace muy contentos, por supuesto, a veces cuesta saber qué hacer y dónde ir para que este fin de semana sea diferente del último, que, de alguna forma, pasaste sin hacer nada.

Tenerife ofrece un sinfín de posibilidades para un fin de semana fabuloso, pero aquí os dejamos 5 que, si no los habéis probado, os recomendamos:

Mercado La Pepa, Los Cristianos

Un ambiente relajado y acogedor y una selección de opciones de comida y bebida hace que La Pepa sea un acierto. También hay una zona de juegos para niños. Es ideal para familias durante el día y perfecto para quedar con amigos cuando empieza a caer la noche.

mercado_la_pepa_food

Un paseo y un capricho dulce en El Médano

Caminar por el largo paseo marítimo, contemplando los surfistas en su salsa e incluso, si te animas, subir la Montaña Roja (en el extremo derecha de la playa) para apreciar unas vistas impresionantes de la costa. Luego tira hacia la cafetería Flashpoint para el mejor strudel de manzana de la isla. Divino.

el-medano

Cócteles en Magic Lounge, Playa de la Américas

Hay cocteles y cocteles. Pero los chicos y chicas en Magic Lounge, situado en la Milla de Oro de Tenerife, saben muy bien lo que hacen. Sus gin-tonics también son impresionantes. Súmale a todo esto música en vivo cada fin de semana y tienes todos los ingredientes para una noche fantástica.

cocteles-magic-lounge

Visitar La Laguna

Calles empedradas encantadoras, hermosa arquitectura canaria y un ambiente dinámico y juvenil hacen que una visita a esta ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad (y la antigua capital de Tenerife) bien vale la pena.

weekend-la-laguna

Saturday Beach Club en nuestro propio Activate Sports Club.

Si aún no has ido a uno de nuestros eventos de Saturday Beach Club, ya toca rectificar eso. Un entorno fantástico, una selección de divertidas actividades y un delicioso menú en Fuel RestoBar – te atrevemos a pensar en una buena razón para no probarlo!

weekend-activate

Relacionados / Related Post