¡Halloween 2019 en Tenerife! Nuestra fiesta en Activate Sports Club

El 31 de octubre celebramos, en Activate Sports Club, nuestra fiesta Activate Creepy Halloween. Un aterrador y divertido evento que promete no dejar indiferente a quienes desean pasar una noche de Halloween 2019 diferente en Tenerife.

Un año más, hemos decidido celebrar la noche más aterradora del año a lo grande. Así que, si no sabes dónde celebrar Halloween 2019 durante tus vacaciones en Tenerife, Activate Sports Club y Baobab Suites, ¡te lo ponen muy fácil! El jueves 31 de octubre, celebramos a partir de las 19:00 horas Activate Creepy Halloween. Además, si decides alojarte con nosotros, ¡la entrada está incluida en el precio! Si, por el contrario, prefieres venir a la fiesta y no hospedarte con nosotros, puedes comprar tu entrada en este enlace.

Durante esta fiesta, podrás disfrutar de un riquísimo cóctel de bienvenida, cena en la playa de nuestro centro y consumición durante la cena (agua, cerveza, vino o refrescos). Cuando acabemos, será la hora de bailar hasta morir de cansancio al ritmo de la música que hará sonar nuestro DJ.  Así que ya lo sabes, solo te falta tu disfraz más aterrador y muchas ganas de pasarlo bien, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Disfraces de Halloween

baobab halloween 1 - ¡Halloween 2019 en Tenerife! Nuestra fiesta en Activate Sports Club

Si tu mayor problema para Activate Creepy Halloween es encontrar un disfraz para la fiesta, te traemos algunas alternativas que quizás quieras llevar:

Disfraces de Halloween clásicos: Algunos de los disfraces más originales que nos acompañan cada Halloween son de los principales clásicos del cine y de las historias de miedo populares. Jack el destripador, fantasma, zombi, esqueleto, superhéroe… ¿Qué te parecen?

Disfraces de Halloween originales: Si lo que quieres es ser más original que el resto y que tu vestuario destaque entre la multitud, quizás quieras llevar un disfraz que esté a la moda y represente temas actuales. Para eso, se nos ocurre que podrías disfrazarte de Eleven, la protagonista de Stranger Things; de Caminante Blanco, unos aterradores personajes de Juego de Tronos; el Joker o It, villanos cuyas películas se estrenan próximamente…

Disfraces de Halloween en pareja: Otra alternativa son las caracterizaciones que requieren dos personas. Como pueden ser: señor y señora Frankenstein, Alaska y Mario, ángel y demonio, la Bella y la Bestia, Jon Snow y Daenerys de la Tormenta…

Disfraces de Halloween en familia: No podíamos cerrar la categoría de disfraces sin recomendarte algunas vestimentas que puedan hacer un disfraz en familia que incluya a los niños. Una divertida banda de rock and roll, la familia Adams, una familia de momias, personajes de Harry Potter o un grupo de piratas…

Maquillajes de Halloween

baobab halloween 2 1 - ¡Halloween 2019 en Tenerife! Nuestra fiesta en Activate Sports Club

Si viajas un poco corto de espacio en tu maleta para nuestra fiesta de Halloween 2019 en Tenerife: Activate Creepy Halloween, tal vez consigas la caracterización de tu personaje mediante un buen maquillaje. Para dar un mayor realismo a tu disfraz de Halloween es imprescindible maquillarse acorde al personaje que vas a interpretar esa noche. También puedes conseguir algunos disfraces muy chulos que solo requieren ropa negra y un maquillaje de Halloween terrorífico.  Bases, maquillajes al agua de múltiples colores, maquillaje fluorescente, esmalte dental, pestañas postizas, purpurina, pinceles, brochas, esponjas… ¡Muchas ideas que ocupan muy poco espacio!

¡Ya tienes todas las ideas que necesitas para venir a nuestra Activate Creepy Halloween y disfrutar de una noche inolvidable! Tan solo nos queda una pregunta para ti, ¿truco o trato? ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp