BlogLuxuryExperiencesinTenerife¿Te has planteado alguna vez elevar tus vacaciones en Tenerife a un nivel superior? ¿Por qué no tirar la casa por la ventana y vivir unas vacaciones a todo trapo mientras creas unos recuerdos únicos e inolvidables?

Aquí te dejamos nuestra selección de las 4 experiencias de lujo que no puedes perderte si quieres crear tu propia Dolce Vita:

dolphins

¡Pelillos a la mar!

Olvida las tradicionales excursiones en barco y experimenta el Atlántico como nunca antes lo habías hecho,  con un lujoso paseo personal en el Blue Jack. El exclusivo Jeanneau Sun Odyssey 52.2 viene equipado con 4 camarotes, 4 aseos, un lujoso salón, una amplia bañera y una extensa área techada en la cubierta del barco con una gran terraza. Excursiones a medida, diseñadas para satisfacer tus requisitos de tiempo, itinerario y comida, te permitirán descubrir lugares únicos como cuevas escondidas e increíbles calas. Relájate a bordo con una copa de champagne, disfruta de un baño en aguas cristalinas o practica un poco de snorkelling. Si estás de suerte, incluso podrás disfrutar del avistamiento de cetáceos. La capacidad máxima es de 12 pasajeros, pero si deseas una cita romántica inolvidable, también puedes hacerlo en compañía de tu pareja (y, por supuesto, el capitán).

 

helidream

¡Toma los cielos!

Has experimentado Tenerife a pie, en coche, posiblemente en bicicleta y quizás incluso hasta has dado un paseo en barco. Entonces… ¿qué te queda? ¡Pues un paseo en helicóptero! Hay varias opciones de vuelo disponibles, con duraciones que van desde 9 hasta 50 minutos y destinos muy variados: a lo largo de la costa sur sobrevolando los magníficos acantilados de Los Gigantes; sobre el espectacular Parque Nacional de las Cañadas del Teide, donde disfrutaras de increíbles panorámicas del volcán; o alrededor de los exuberantes paisajes y espectaculares valles del norte de la isla. Seguro que es mejor que la autopista o las sinuosas carreteras de montaña…¿verdad?

 

Estrellas Teide

Noches estrelladas

Ninguna visita a Tenerife estará completa sin una excursión para ver más de cerca al majestuoso volcán Teide. Visitarlo durante el día es genial, pero si lo que quieres es una aventura como ninguna otra, así como un encuentro espiritual que recordarás durante años, necesitas experimentarlo de noche. ¿Por qué? Pues porque resulta que Canarias (y Tenerife en particular) está entre los mejores destinos del mundo para observar las estrellas. Disfruta de un traslado privado que te llevará por encima de las nubes mientras disfrutas del anochecer, ofreciéndote increíbles vistas de las otras islas. Siéntate y ponte cómodo para presenciar como el universo se presenta ante ti, dándote la posibilidad de contemplar millones de estrellas, llegando incluso a ver la vía Láctea en todo su esplendor. No lo olvidarás jamás.

 

limusina Tenerife

Paseando a Miss Daisy

Convierte cualquier excursión en algo especial alquilando un coche de lujo con un conductor privado para viajar con estilo. ¿Te apetece un paseo por Santa Cruz? Disfruta de una botella de champagne durante el camino, mientras te sientas cómodamente y disfrutas de las vistas (y las burbujas). Ya sea un traslado al aeropuerto, una noche especial, una cena romántica…dale una actualización de lujo para lograr ese toque “wow”.

Relacionados / Related Post