zona fiesta tenerife en sur

Descubre la mejor zona de fiesta en Tenerife sur

De noche o de día, el sur de Tenerife te ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente único. Es hora de arreglarnos y exprimir la noche isleña hasta que nos sorprenda el amanecer.

Parece que dedicar tiempo de nuestro ocio a la vida nocturna o tomar algo durante nuestras vacaciones es valorado positivamente por todos a la hora de elegir destino. Eliminar el estrés viendo una puesta de sol en una terraza de verano o ponernos nuestras mejores galas para conocer la noche de la ciudad que visitamos son opciones turísticas muy habituales. Hoy vamos a hablar de la zona de fiesta en Tenerife sur y de cómo encontrar las mejores opciones para disfrutar según tus preferencias.

Hay muchas maneras de disfrutar de la isla, muchas formas de divertirse. Desde los que buscan unas vacaciones familiares con actividades para niños hasta los que prefieren la aventura de los deportes acuáticos, las largas caminatas o el parapente. Otras opciones salen cuando el sol se pone, Tenerife es también una isla viva, llena de magia y de oportunidades para pasarlo en grande en horario nocturno.

Zona de fiesta en Tenerife sur

Las personas canarias tienen como características principales ser abiertas, amables y sociables, va reflejado en nuestro ADN el buen rollismo. Son varias las zonas de la isla que destilan mucho ambiente y se identifican como perfectas para tomar una copa o apurar nuestra noche hasta el amanecer.

Al final de la Avenida Rafael Puig en Playa de las Américas se encuentra la zona donde podemos encontrar la discoteca Papagayo, referente en este lugar y centro neurálgico para locales y visitantes por su belleza arquitectónica, su música, sus vistas de la playa y sus fantásticos reservados. Muy cerca tienes la opción de completar tu visita con la Terrazza del Mare, otro fantástico espacio para el descanso.

Otra de las partes del sur con mayor afluencia de público a sitios de lounge y chill-out y a discotecas es San Telmo. La zona de la Playa de Las Vistas siempre ha sido un lugar a tener en cuenta por los que acaparan la luz de la luna. Su ambiente es mucho más relajado y encontramos mayor variedad de música. Un lugar perfecto para empezar la noche.

Otro de los lugares referentes para los amantes de un buen cóctel y de la comodidad y privacidad de una zona chill out es Roca Negra Sunset Club. Como su propio nombre indica quedarás enamorado de sus puestas de sol y la exclusividad de su servicio.

Si aún queremos un ritmo un poco más relajado, podemos dar una vuelta entre Puerto Colón y la playa de Torviscas. Diferentes locales te ofrecerán música en directo, vistas agradables y una copa de tu bebida favorita.

zona de fiesta tenerife sur

Especialistas en fiestas a lo grande

El sur de Tenerife se ha convertido en los últimos años en escenario de espectaculares conciertos de los más afamados Djs internacionales y de los cantantes de reggeaton más actuales.

Miles y miles de personas han acudido a las fiestas de Farra World. I Love Music, Ritmos del Mundo o Sunblast se han convertido en fiestas con cartel internacional y que han abierto las puertas a otras muchas iniciativas musicales asociadas a gente joven, diversión y entretenimiento.

Steve Aoki, Don Diablo, Michael Bibi, Tego Calderón y decenas de los artistas más importantes del mundo han llenado de música y baile el sur de la isla de Tenerife en los últimos 10 años. Esperamos que en 2022 se puedan volver a retomar estos proyectos y otros similares que hagan de nuestra tierra un referente musical donde la fiesta siempre acaba de comenzar.

zona fiesta tenerife sur

BB Beach Club y Sea View Bar

En Baobab Suites tenemos a tu disposición los mejores atardeceres del sur de Tenerife. En nuestro Beach Club podrás disfrutar de un día distendido con snacks y bebidas de primer nivel y acceso a la piscina o de una noche perfecta en un ambiente tranquilo donde tomar un cóctel preparado por los mejores profesionales del sector hostelero. 

Una experiencia completa para los apasionados de la exclusividad y de la atención personalizada. No te arrepentirás de probar las mieles de la noche en nuestra compañía. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.