El mundo de las apps está fuera de control, ya es casi imposible mantener al día con las últimas innovaciones. Pero cada cierto tiempo una nueva aplicación cae en nuestro radar y por una razón u otra, nos hace levantarnos y prestar atención. Aquí están las 5 apps más cool para otoño y, lo mejor de todo, son totalmente gratis.

Snowball

Engaña un poco el nombre de esta, ya que no tiene nada que ver con la nieve. Lo que hace Snowball es filtrar todas esas notificaciones no deseadas o sin importancia, para que las alertas que realmente si te interesan (Whatsapp, Facebook, email o las que tú elijas) aparezcan sobre las demás actualizaciones de aplicaciones, juegos, o citas del calendario. Es una manera de poder separarte de tu teléfono un poco, sin desconectar del mismo completamente. Puedes personalizar Snowball para asegurarte que recibes las notificaciones que deseas, sin incluir a las más molestas.

Accomplish

Hay un montón de gestores de tareas con las que crear listas de cosas que hacer, pero a nosotros nos encanta AccomplishNo sólo te ayuda a recordar las tareas que tienes que hacer, sino que también te permite planificar tu tiempo gráficamente, lo cual resulta muy útil. Arrastra las tareas directamente desde tu lista de tareas al calendario para visualmente planificar cuánto tiempo deseas asignar a cada una. A diferencia de otros gestores de tareas, Accomplish es rápido y fácil de usar, lo que significa que no perderás tiempo programando tu día lo que te dejará más tiempo para realizar las tareas

Por cierto, el creador de esta aplicación…¡sólo tiene 17 años!

Pacifica

Septiembre suele ser un mes estresante – los niños vuelven a la escuela, los padres vuelven a trabajar y el calor poco a poco va dejando paso al frío mientras nos enfrentamos al hecho de que el verano se está acabando (aunque no sea el caso en las Canarias). Pacifica es una brillante aplicación para todas esas personas que sufren de ansiedad o que están luchando contra una depresión de cualquier tipo. A través de una probada terapia cognitivo-conductual, relajación, atención consciente y otras técnicas, la aplicación permite controlar tu estado de ánimo así como otros hábitos y ofrece ejercicios para reducir tu estrés o ansiedad cuando las cosas parece que se te están yendo fuera de control. Ideal para tomarte 10 minutos de “descanso Zen” de vez en cuando.

Layout de Instagram

A los devotos de Instagram les encantará esta última incorporación, un compañero de aplicación creado por Instagram que te dará más libertad a la hora de editar tus fotos que el app original. Elige hasta nueve fotografías a la vez y transfórmalas en geniales diseños con diversos efectos artísticos. Luego sube la composición directamente a tu Instagram. Piensa en él como el primo más joven, elegante y moderno de Instagram.

Funny Or Die Weather

La premiada web de comedia Funny or Die ha lanzado una aplicación meteorológica…www.fodweather.com sí, en serio. Y se trata de una aplicación del tiempo realmente buena, muy precisa, con pronósticos de cinco días y todo tipo de estadísticas sobre el clima como la velocidad y dirección del viento, humedad, índice de UV, hora del amanecer y puesta del sol, que te harán sentir como si realmente supieras de lo que estás hablando. Lo que la pone por encima del resto es que también incluye hechos y/o frases divertidas con cada previsión, por ejemplo “nadie sabe qué es un barómetro”.

Relacionados / Related Post