Uno de los estupendos regalos que nos ofrece la naturaleza cada día es, sin duda, sus bellas puestas de sol. El hecho de que cada día amanezca y anochezca no es algo especialmente único, pero ver un atardecer en un destino como Tenerife sí que lo es. Cada puesto de sol es diferente y existe una multitud de sitios mágicos en los que vivir este momento de una forma muy especial. Para conocer los 7 mejores lugares desde donde contemplar una puesta de sol inolvidable, no te pierdas nuestra selección:

Palm Mar

La ubicación privilegiada del chiringuito en Palm Mar, Arona, permite que, además de contemplar una preciosa puesta de sol, puedas llegar a ver durante los días más claros las islas de La Gomera, El Hierro, La Palma e incluso, Gran Canaria. Una experiencia inolvidable si además le sumas un cóctel y un sillón chill out.

mejores-atardeceres-el-palm-mar

Mirador de Chipeque

En la carretera de la Esperanza se esconde uno de los miradores más espectaculares de la isla. Desde ahí podrás apreciar una de las puestas de sol más bonitas de Tenerife, con el Teide de fondo bañado por un mar de nubes.

mejores-atardeceres-mirador-chipeque

La Caleta

Después de un día ajetreado, ¿qué mejor que disfrutar de un sabroso cóctel en uno de los chiringuitos más auténticos del sur? Presta atención al momento mágico, cuando el sol empieza a ponerse y te darás cuenta de que la felicidad está en las cosas simples.

mejores-atardeceres-la-caleta

Benijo

Pocas playas en Tenerife son tan espectaculares como Benijo, por lo cual, imagina las puestas de sol que podrás disfrutar desde ahí. Ver cómo el sol se pone detrás de los emblemáticos Roques de Anaga, lo convertirán en un atardecer de ensueño.

mejores-atardeceres-benijo

Playa de Las Américas

Desconecta del bullicio en el original chiringuito que encontrarás en el centro de Las Américas con un refrescante mojito. No hay mejor forma de despedir el día que con una explosión de colores pastel en el cielo mientras decides qué planes te deparan al día siguiente.

mejores-atardeceres-las-americas

Punta de Teno

En medio de rocas volcánicas, cactus y junto a un pequeño faro, podrás contemplar los mejores contrastes entre el azul del océano y los tonos rosáceos que nos deja el atardecer en el punto más occidental de la isla.

mejores-atardeceres-punta-teno

El Teide

Para disfrutar de una puesta de sol a 3.555 metros de altura, sabes a dónde tienes que ir, ¿no? ¡Exacto! Desde El Teide podrás contemplar uno de los atardeceres más especiales que jamás hayas visto, una experiencia que te dejará sin aliento en más de un sentido.

Relacionados / Related Post