La cultura de la salud; las mejores clases de pilates en Tenerife sur

Salud y deporte van de la mano en Baobab Suites para conseguir una experiencia única que ayude a mantener tu estilo de vida. Descubre los beneficios de las más efectivas clases de pilates en Tenerife sur.

Desde comienzos del siglo XX tenemos conocimientos sobre esta práctica deportiva que mezcla yoga, gimnasia y algunas otras disciplinas relacionadas. Debe su nombre a su creador, el alemán Joseph Hubertus Pilates. Las técnicas han evolucionado de forma constante desde sus inicios, pero la filosofía sigue siendo la misma; unificar la fuerza muscular con la respiración y la relajación corporal y mental. Un compendio de ejercicios completos que te ayudarán a mantenerte en forma y a liberar tu mente.

Hay muchas formas de iniciarse en esta experiencia corporal, hoy te descubriremos como en Baobab Suites vamos un paso más allá con un cuidado integral de auténtico lujo y el rendimiento que puedes obtener estableciendo esta rutina en tu vida diaria.

Beneficios de practicar pilates

El método pilates se ha demostrado como una forma efectiva de mantener tu salud física y mejorar tu nivel de estrés. Son millones las personas que practican estos ejercicios alrededor del mundo y que se ven recompensadas con multitud de beneficios en su día a día. Y cuando nos referimos a millones de personas, no estamos exagerando, ya que todos los grupos de edad o salud pueden practicar este deporte mientras esté adaptado a sus características. Es una actividad inclusiva, perfecta para todo tipo de público y que cuenta con una amplia gama de ejercicios.

  • Dentro de las mejoras para tu estado podemos destacar la respiración. Es muy importante coordinar el movimiento con la respiración, lo que hace crecer tu capacidad pulmonar y reduce la presión arterial.
  • Otra de las ganadoras será la flexibilidad, el método pilates se basa en el estiramiento y movimiento del cuerpo. Paulatinamente irás ganando movilidad y flexibilidad en tu cuerpo.
  • Tu postura corporal también se verá mejorada. Con el trabajo de los músculos de espalda, abdomen, pecho u hombros se conseguirá evitar dolores en zonas comprometidas como las lumbares o cervicales. Aprenderás a mantener una disciplina corporal.
  • Tonifica tu cuerpo. El trabajo constante da resultados y verás con el paso del tiempo la mejora externa de tus músculos. Además, ganarás en fuerza y resistencia. Es muy fácil de comprobar, irás notando día a día estos avances físicos.
  • La reducción del estrés es otro punto clave en una sociedad cada vez más tensa y llena de responsabilidades. El pilates te servirá para conectar cuerpo y mente y desconectar de los factores externos que nos agobian. Dormirás mejor y liberarás endorfinas que llenen de positividad tu vida.

Pilates en Baobab Suites

Como todo lo que hacemos en Baobab Suites, dotamos a nuestras actividades de pilates de factores diferenciadores que hagan de tu experiencia con nosotros algo único y especial. Vamos un paso más allá en esta técnica para ofrecerte un servicio de culto al cuerpo completo y exclusivo. Para ello contamos con la profesionalidad y destreza de Ana Lozano, un referente en el sector con años de experiencia a sus espaldas. En Actívate Sport Club by Baobab Suites contamos con un equipamiento completo, cómodo y agradable para practicar esta actividad que acabará enamorándote durante tu estancia. Comenzaremos tu experiencia con una evaluación muscular y análisis postural. Ahí podremos definir lo más adecuado para ti. 

Posteriormente tendrás acceso a tres clases privadas, Mat y máquinas. Guiados por expertos en la materia entenderás la magia del método pilates y pondrás a tono tu cuerpo. Un cuerpo que terminará de relajarse con un masaje deportivo, Deep Tissue o Terapéutico de 55 minutos de duración. Te tocará elegir tu preferido. Para terminar de dar energía a tu vida tendrás un smoothie energizante, purificante o bajo en carbohidratos por día de entrenamiento.

Baobab Suites demuestra una vez más su apuesta por la exclusividad y el cuidado personal ofreciendo a sus huéspedes las mejores opciones de pilates en Tenerife Sur. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.