Las mejores excursiones en barco de Costa Adeje

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Visita el primer patrimonio de ballenas de toda Europa o disfruta con las mejores excursiones en barco de Costa Adeje.

Unas vacaciones en cualquiera de las Islas Canarias es un sueño paradisíaco hecho realidad. Entre la gran cantidad de diversas playas y el clima generalmente soleado, pasar unos días de relajación y disfrute se hace sencillo. Asimismo, las actividades que puedes hacer en estas islas son ilimitadas, especialmente las marinas ya que se encuentran en pleno Océano Atlántico. Surf, Kayak o simplemente un pequeño paseo en barco son algunas de las opciones que tienes para disfrutar en tu viaje, pero la más atractiva y que no encontrarás en otros lados, es la facilidad de ver ballenas y delfines que tiene la isla de Tenerife. Averigüemos como son las excursiones en barco de Costa Adeje.

La World Cetacean Alliance (WCA) declaró 22 km de la costa tinerfeña como patrimonio de ballenas, siendo el primero en toda Europa y el tercero de todo el mundo. En estas aguas se pueden encontrar una familia de alrededor de 200 calderones tropicales, el cetáceo más común en las Islas Canarias, junto con varios cetáceos como delfines o ballenas. Es por eso que aquí te recomendamos las mejores excursiones en barco en Costa de Adeje para que no dejes de pasar esta increíble aventura.

excursiones barco Costa Adeje

Un momento de lujo que no te puedes perder

Para vivir una experiencia verdaderamente especial, no hay nada mejor que estar a bordo del Papillon de Tenerife, el Catamarán Baobab Suites. Más allá de ver la increíble vida marina, Baobab Suites te ofrece un tiempo de lujo en un maravilloso catamarán que puedes disfrutar en grupo. Ver la puesta de sol, comida increíble y tomarse unas copitas de champán son las bases de esta experiencia.

Con tres opciones de viaje disponibles, puedes personalizar tu propia experiencia. Puedes escoger pasar 3 horas a bordo y terminar el viaje con una bella vista al atardecer con picoteo disponible y champán a bordo. Si quieres una hora extra y asegurarte de ver estas increíbles especies marinas, la opción dos que te ofrece nuestro hotel es la ideal.

Si eres una persona que ama las actividades acuáticas, Baobab tiene la perfecta excursión para ti. Con hasta 6 horas a bordo, no solo verás las espectaculares especies marinas que ofrece Tenerife, sino que también puedes disfrutar de actividades como Paddle Surf, Donut y Subswin; y de vivir una experiencia que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Para evitar ajetreos entre hacer la reserva, llegar a tiempo al momento de salir y asegurar que vas a pasar un tiempo fantástico, esta es la mejor opción, ya que puedes gestionar tu propia reserva con el mismo lugar que te ofrece una excelente estancia en uno de los hoteles de lujo de Tenerife. Vive momentos inolvidables sin necesidad de salir de tu propio hotel.

excursiones barco Costa de Adeje

Un avistamiento sostenible

Cuidar la vida marina es una parte muy importante de estas actividades, es por eso que Whale Watch Tenerife ofrece una excursión en barco eco-friendly. Además cuentan con biólogos marinos a bordo que te ayudarán a comprender más de estas hermosas criaturas y con un hidrófono que te hará escuchar perfectamente los maravillosos sonidos de las ballenas y delfines. Asimismo también tiene dentro de la excursión un reportaje fotográfico incluido que te permitirá recordar estos momentos para siempre.

Más que solo ver

Mezclando el avistamiento de estos preciosos animales con un ejercicio increíble, Kayak Tour Adventure es la mejor opción si eres una persona activa y buscas también hacer algo diferente. Son dos horas de un tour en Kayak que te permite ver a estos animales de cerca con total cuidado y a la vez hacer snorkel en estas aguas para apreciar la vida marina más de cerca. Es una opción totalmente diferente y que no podrás encontrar en otro lugar.

Te toca elegir tu experiencia favorita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.