La experiencia de las suites de lujo con jacuzzi en Tenerife

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Es hora de vivir unas vacaciones diferentes, momentos únicos mientras disfrutas de unas suites de lujo con jacuzzi en Tenerife.

Al irnos de viaje somos exigentes, queremos lo mejor para nosotros y nuestros acompañantes, nos gusta el trato personalizado y los servicios más especiales. Nos merecemos un ambiente superior y así lo requerimos, porque podemos y porque nos hace felices. Y cuando de hospedarte se trata, no hay mejor opción que unas suites de lujo con jacuzzi en Tenerife.

El mundo hotelero ha girado completamente en las últimas décadas, el fin del turismo masivo, la optimización de espacios y el trato personalizado han cobrado importancia para los huéspedes más exigentes. Se acabó para muchos el ir de hotel a un buffet masificado, no poder tener hamaca en la zona de piscina y esperar turno para el ascensor. Hay hoteles que cuidan cada detalle para conseguir la máxima satisfacción de los visitantes; Habitaciones completamente equipadas, room service de nivel superior, amenities de calidad, etc. Una manera diferente de afrontar unas vacaciones.

El segmento turístico de lujo siguió creciendo en el año 2021, a pesar de las restricciones propias de la pandemia. Con un gasto medio cercano a los 20.000€, estos clientes buscan viajes individualizados, ocio de calidad, materias primas de primeras marcas, restaurantes de lujo y habitaciones completamente equipadas y con ese detalle que marque la diferencia, ese golpe de efecto que puede significar unas suites de lujo con jacuzzi en Tenerife.

suites de lujo en Tenerife

Baobab Suites, una experiencia única

Baobab Suites ofrece a sus huéspedes una experiencia irrepetible en sus suites de lujo. Valoramos la intimidad y tranquilidad de los huéspedes ofreciendo un servicio en la suite completo y personalizado.

Fun Gastro es un programa completo de alimentación y bebidas que se ofrece directamente en las habitaciones y consta de varias partes. Desde las 11:00 am hasta las 23:00 pm se puede solicitar el menú de room service, una carta completa que cuenta con carnes, pescados, pastas, arroces, snacks, postres y una completa gama de bebidas. Todo preparado por nuestros expertos chefs, servido de manera inmediata y con el producto de mayor calidad.

Además, disponemos de un especial servicio de desayunos que cuenta con cuatro variantes; Box Home edition, Box British Style, Box Tonic Morning y nuestra Happy Box. Cada una de ellas ofrece un menú de desayuno diferente y variado, ideal para cada tipo de paladar. Además, en tu suite también puedes solicitar una caja especial de productos ecológicos o una experiencia única llevada a cabo por un chef thai.

Y como no solo se trata de cuidar el estómago, vamos a dedicar un poco más de tiempo a cuidar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Tratamientos de salud y belleza con productos ayurvédicos de alta gama individuales o especializados para parejas. Y todo esto sin moverte de tu suite, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

suites de lujo con jacuzzi en Tenerife

Suites de lujo con jacuzzi en Tenerife

Algunas de nuestras suites cuentan con ese elemento diferenciador, ese punto especial que hace de tus vacaciones un placer incomparable. Te mostramos cuáles son para que realices la reserva en nuestra web.

  • Divinity Lago es una suite de un dormitorio con jacuzzi, terraza amueblada y vistas laterales al océano. Cuenta con sala de estar/comedor y cocina.
  • Serenity Lago añade además otra habitación a lo anteriormente comentado y se convierte en perfecto para familias o grupos de amigos.
  • Serenity Allegra suma a lo anterior estar en la parte superior del hotel, las espectaculares vistas del océano y la costa de la isla. Un ático de lujo con todas las comodidades posibles.

Es tu momento, el instante de pasar al siguiente nivel y tener unas vacaciones de lujo en el paraíso canario. Además, en Baobab Suites contamos con otras habitaciones que incluyen jacuzzi y piscina privadas: Infinity Harmony, Infinity Indulgence, Infinity Euphoria, Infinity Mar, Serenity Mar y Divinity Mar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.