beach clubs de tenerife

Donde relajarte al ritmo de la mejor música chill out del momento

Piel bronceada, arena, sol, mojitos, el Atlántico…en definitiva: ¡vacaciones! Con la llegada del verano aumenta el calor y disminuye la productividad, por eso es el mejor momento de cogernos esas ansiosas vacaciones. Si tienes la suerte de pasarlas en un lugar tan privilegiado como lo es Tenerife, no dejes escapar la oportunidad de visitar uno (¡o ocho!) de los mejores chiringuitos y beach clubs de las islas. ¿No sabes cuáles son? Que no cunda el pánico, te decimos cuáles son, dónde están e incluso lo mejor de cada uno. Gafas de sol puestas, un cóctel en una mano y un libro en la otra y ¡listo! Ya estás preparado para vivir la experiencia más chic de las vacaciones.

LeClub

Seguramente ya has visitado la playa de Fañabé y te has quedado desconsolado viendo cómo la gente disfruta del día tumbada en las cómodas camas balinesas. La próxima vez que visites la concurrida playa, ¿por qué no le añades un poco de exclusividad a tu día y aprovechas para broncearte al ritmo de la música de los djs con más feeling? Después de un rico baño en el océano podrás degustar algunos de los platos más internacionales o pídete un cóctel para darle el sabor perfecto a unas vacaciones de ensueño.

Coqueluche

Cerca del hotel encontrarás el chiringuito Coqueluche, un beach club frecuentado tanto por turistas como por locales, y no es de extrañar teniendo en cuenta el ambiente relajado que se respira. Al encanto de La Caleta se le suma este chiringuito auténtico donde disfrutar no solo de unos exquisitos calamares y refrescantes mojitos sino también de música en vivo y, sobre todo, de buen rollito. Después de un ajetreado día visitando El Teide y otras maravillas de la isla, ¿se te ocurre una manera mejor de pasar la tarde que viendo una preciosa puesta de sol? A nosotros tampoco.

Chiringuito Pirata

Al descubrir el encantador pueblo de El Médano no puede faltar una visita a la playa de la Tejita, un espacio natural protegido frecuentado por turistas, locales y nudistas. A un extremo del paseo encontrarás el rústico Chiringuito Pirata, ideal para los días en los que no te apetece cargar con la nevera azul a la playa y prefieres almorzar algo rico sin gastar demasiado. No te vayas sin echarle un vistazo a la pizarra del buen rollito, en la que comparten frases graciosas y muy… ¿sabias?

Kaluna Beach Club

Entre las playas de Puerto Colón y Torviscas se sitúa este moderno beach bar desde el podrás observar cómo la multitud se hace un hueco entre la arena mientras tú brindas con tu copa de champán encima de las cómodas tumbonas. ¿Que te apetece refrescarte? Una opción sería darte un baño en el gélido océano o, una mejor, darte un chapuzón en la espectacular piscina infinity, tú eliges. Y si lo que te apetece es darlo todo, no te pierdas la Infinity Pool Party que tiene lugar cada jueves.

Akustito Cocktail

Después de un relajado día en la playa o en la piscina te proponemos dar una agradable caminata por el paseo marítimo de Playa de Las Américas. ¿Demasiado esfuerzo? Vale, en ese caso sáltate el paseo y dirígete directamente a Akustito Cocktail, un original chiringuito donde podrás acabar el día igual de relajado que como lo empezaste. Aunque sea famoso por sus piñas coladas y su agradable personal, lo que realmente te dejará sorprendido es la espectacular puesta de sol que se ve desde ahí, además del agradable ambiente, fruto de las personas que visitan el lugar y de la música en vivo.

Monkey Beach Club

Si no te apetece salir de Las Américas pero quieres pasar una tarde agradable tomando algo e incluso cenar en un ambiente tropical y sofisticado, Monkey Beach Club te espera. Situado en una de las playas más concurridas del sur, Playa de Troya acoge uno de los beach clubs más modernos, que cada verano celebra las mejores fiestas temáticas. Si en vez de marcha lo que prefieres es una cena tranquila, no dejes de probar los diferentes tipos de menús que ofrecen como vegetariano, comida típica o internacional. Con los diferentes djs y música en directo, algún que otro baile te querrás echar…

La Palapa

Si estás de vacaciones con tu pareja y quieres sorprenderla con un romántico plan, nada mejor que tomar un delicioso cóctel en la Playa del Camisón viendo cómo el sol se pone en el horizonte del océano. El ambiente es relajado, pero con un toque elegante, perfecto para un plan en pareja inolvidable. Si se quedan con ganas de más, ¿qué mejor que quedarse a cenar bajo la luz de la luna? Durante las cálidas noches veraniegas agradecerán la brisa marina que ayudará a que el cóctel haga un buen trabajo refrescándote para luego dar un agradable paseo por una de las zonas con más ambiente del sur de la isla.

Papagayo

Lo que por el día es un tranquilo y moderno beach club, ideal para tomarte un café a media tarde, se convierte por la noche en la discoteca de moda. Frente a la Playa de Troya, Papagayo Beach Club está situado en uno de los enclaves más fiesteros de la isla, garantizándote una noche con mucha marcha al ritmo de algunos de los djs más famosos del panorama musical nacional. Teniendo en cuenta que ofrecen desayuno, almuerzo y cena te podrías plantear vivir ahí, pero creemos que, con reservar una palapa, contemplar la preciosa puesta de sol y adentrarte a las largas horas de la noche con la mejor música electrónica, será una experiencia imposible de olvidar.

Relacionados / Related Post