restaurante playa de las américas

Las mejores alternativas de restaurantes cerca de Playa de las Américas

Encontrar restaurante siempre es un reto que resolver, te damos las claves para comer en los mejores restaurantes cerca de Playa de las Américas.

La gastronomía y la calidad de los productos canarios son algunos de los atractivos por los que los turistas disfrutan del archipiélago. Canarias no es solo playa, sol y un clima privilegiado, un estómago agradecido disfrutará de un viaje inolvidable ante sabores tropicales y platos repletos de tradición.

La cocina ha evolucionado en los últimos años, los paladares son cada vez más exigentes y las técnicas que se utilizan en las cocinas profesionales son cada vez más específicas. Muchos de los restaurantes de nuestras islas se han adaptado a estas tendencias rompedoras. La clave ha sido mantener la esencia de los productos originarios de nuestra tierra y mezclarlos con técnicas de vanguardia provenientes de los mejores chefs del mundo.

Restaurantes cerca de Playa de las Américas

Hoy nos vamos a centrar en la isla de Tenerife, especialmente en la zona cercana a Playa de las Américas y sus restaurantes. Cuando nos planteamos dónde comer en la zona de Playa de las Américas pueden surgir dudas. ¿Cuántas de esas conversaciones con nuestras parejas, padres o amigos acaban en la constante indecisión de no saber dónde saciar nuestro apetito?

Te vamos a plantear nuestras opciones, las que mejor conocemos y que se encuentran en nu

estro entorno, Baobab Suites. Desde luego que hay muchísimas opciones geniales en todo el municipio, pero este artículo busca poner de relevancia los distintos entornos, ideas y conceptos que ofrecen los diferentes restaurantes que se pueden encontrar en nuestro complejo hotelero.

BB. Restaurant

Unas maravillosas vistas a la costa tinerfeña, el azul del mar y del cielo se fusionan para ofrecer un espectáculo irrepetible. Todo esto acompañado de una carta innovadora y repleta de platos fusión.

Con un horario de cocina de 12:00h a 22:30h puedes completar cualquiera de las comidas del día, además de tener disponible una carta de snacks entre las 11:30h y las 18:00h. Vamos a probar a realizar un menú modelo, a ver si conseguimos encontrar tus gustos y coinciden con los nuestros.

Para empezar, podemos decantarnos por una ensalada templada de zamburiñas, jamón ibérico y vinagreta de frutos rojos. De segundo y con vistas al mar podemos elegir un plato que provenga de las profundidades, el pulpo salteado con crema de patata y puré de manzana es espectacular en BB. Restaurant. Y para completar una velada magnífica, siempre hay un hueco para el postre, el helado de pistacho con bizcocho de remolacha hará las delicias de los más golosos. Una pequeña muestra de alternativas que podrás completar a tu gusto con una carta llena de productos de la máxima calidad.

Fuel RestoBar

Una alternativa gastronómica basada en la cocina saludable. Un entorno lleno de actividades deportivas, playa artificial y ambiente de selecto club. Fuel RestoBar es mucho más que un restaurante, es un lugar donde compartir actividades unidas con un menú sano y completo.

Podrás completar todas las comidas, puesto que permanece abierto todos los días de la semana de 08.00h a 22:00h.

Como en BB. Restaurant, probaremos a realizar una simulación de lo que puedes catar en este restaurante. A ver cuánto de útiles te resultan nuestros consejos.

Podríamos comenzar con un entrante repleto de sabor oriental, El Teepee de langostinos en panko con espuma de cítricos y salsa teriyaki no te dejará indiferente. Como plato principal podemos optar por un aporte proteico, el solomillo 100% ibérico de bellota con puré de boniato y verduritas. Para el postre, un pequeño capricho, brownie de chocolate y nueces con helado de chocolate blanco.

Completamos la oferta gastronómica

Baobab Suites tiene muchas otras alternativas gastronómicas que presentarte. Un servicio de buffet completo y moderno en nuestro Bite Restaurant, la elegancia e innovación de Lucas Maes en nuestro restaurante Sucás o la posibilidad de disfrutar de la cocina de un chef en tu propia suite mientras estás hospedado.

Y mientras tú disfrutas, tus niños pueden disfrutar del Club Saplings

Una oferta completa de restaurantes cerca de Playa de las Américas en un único entorno, Baobab Suites.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.