Los miradores de Tenerife para tener tu mejor foto

Si eres de las personas a las que les gusta sorprender con sus fotos durante sus vacaciones, ¡hoy te traemos un post muy especial! Te proponemos algunos de los miradores de Tenerife que harán que seas la envidia de tus redes sociales.

No es ningún secreto que las mejores vistas en una isla se encuentran en zonas elevadas. Por eso, visitar alguno de los siguientes miradores de Tenerife harán que tengas una postal única y un recuerdo inolvidable. Pero primero, algunos consejos básicos que creemos importante que conozcas:

  • En primer lugar, nunca debes poner en riesgo tu integridad física por una buena foto. Disfruta del paisaje y también del momento, pero si se trata de zonas acotadas, no debes sobrepasar los límites. Sobre todo cuando se trata de un espacio geográfico que no conoces.
  • En segundo lugar, elige bien el momento del día. Hay quienes prefieren visitar miradores de Tenerife en plena luz del día. Otras personas eligen ver las luces que alumbran la ciudad por la noche. Para nosotros, el mejor momento del día para visitar los mejores miradores de Tenerife, es con un buen atardecer.
  • Por último, creemos que es importante ir con una buena cámara de fotos o bien, un dispositivo móvil tecnológicamente avanzado. Sería una pena que, tras hacer el esfuerzo de alcanzar uno de estos miradores, tus fotos quedaran pixeladas.

Los mejores miradores de Tenerife

Miradores de Tenerife Baobab Suites

El Parque Nacional del Teide

Las vistas desde el Teide resultan completamente indescriptibles. La visita al Parque Nacional del Teide creemos que es una excursión en familia indispensable durante tus vacaciones en Tenerife. Si además la combinas con una parada al subir, podrás disfrutar del mar de nubes, puesto que el pico del Teide está por encima del nivel de éstas.

Otra experiencia alucinante para disfrutar las vistas desde el Teide, es si decides subir al Refugio. Desde aquí, cuando las condiciones climatológicas son favorables, ¡es posible ver las 8 Islas Canarias! Si quieres adentrarte en esta experiencia, recuerda que puedes contactar con nuestro Experience Centre y te ayudarán a hacer tus vacaciones a medida realidad.

El Mirador Archipenque

El Mirador de Archipenque se sitúa en la localidad de Santiago del Teide, al sur de Tenerife. Desde aquí, disfrutarás de unas magníficas vistas de Los Gigantes, un acantilado que promete dejarte sin aliento. Disfruta del sol escondiéndose en el Océano Atlántico mientras la luz baña la Isla de La Gomera. Por último en esta bonita postal, si diriges tu vista hacia la derecha, verás el faro de la Punta de Teno. No existe mejor lugar para disfrutar de los confines de la tierra.

Mirador de Jardina

Esta vez en la parte norte de Tenerife, nos gustaría que conocieras el Mirador de Jardina. Desde aquí verás la ciudad de La Laguna, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que bien merece una visita para descubrir sus encantos y, en días despejados, también verás una de las caras del Teide. Es esta combinación de elementos la que hace que sea una postal sorprendentemente hermosa.

Esperamos haber despertado tu curiosidad para conocer Tenerife desde un punto de vista completamente diferente. A veces, este pequeño cambio de perspectiva te hará incluso enamorarte más rápido de nuestra Isla. Pero, sin lugar a dudas, las vistas que no puedes perderte son las que te ofrecemos desde BB. Restaurant hacia Costa Adeje acompañado de una sabrosa cena o la mejor carta de cócteles, ¿te apuntas?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp