Montar a caballo en Tenerife, ¡una aventura para toda la familia!

Durante tus vacaciones una actividad para relajarte es dar un paseo a caballo en Tenerife. Acaricias a tu caballo y sientes en tus manos su movimiento, sereno y firme. Respiras el aire fresco, que huele a tierra y vegetación. Tu excursión a caballo en Tenerife hará que sientas que la naturaleza es capaz de despertar todos tus sentidos. Además, creemos que se trata de una oportunidad genial de pasar un agradable tiempo en familia.

En la Isla, existen numerosos centros hípicos y escuelas de equitación que organizan rutas. La mayoría de ellas se encuentran en la parte más alta de Tenerife, especialmente en la Corona Forestal. La red de pistas conecta gran parte del norte con el sur, de manera que las excursiones a caballo por Tenerife cuentan con numerosos servicios en su inicio y fin, en muchos casos, con aparcamientos y transporte público. En Baobab Suites te ofrecemos distintas opciones si lo que quieres vivir una experiencia completamente enriquecedora dando un paseo a caballo por Tenerife.

montar caballo tenerife e1569412172231 - Montar a caballo en Tenerife, ¡una aventura para toda la familia!

Rancho Bonanza

Te ofrece varias opciones y para todos los niveles. Ubicado en el sur de Tenerife, se encuentran en medio de varias áreas naturales protegidas, paseos desde la montaña hasta la playa. Ofrecen clases de equitación para los más experimentados hasta paseos en pony para los más pequeños de la familia.

Centro hípico La Esperanza

El monte de La Esperanza es un lugar ideal para hacer un paseo en caballo. No importa el nivel que tengas, incluso si eres experimentado y quieres vivir una experiencia única al galope del caballo por el monte, en el Centro Hípico de La Esperanza te ofrecen esta posibilidad. En función de la oferta que escojas las rutas duran de 1 a 3 horas.

La Casona del Patio

Es posible hacer rutas a caballo alrededor de entornos únicos de 30 minutos, 1 hora, 2 o 3 horas. También ofrecen paseos en pony para los más pequeños de la familia, e incluso, clases de equitación para iniciarse o perfeccionamiento de la técnica.

Nueva Atalaya

Se encuentran en la zona de Los Rodeos, en San Cristóbal de La Laguna. Además, te ofrecen una infraestructura completa y atractiva para la práctica de la equitación en todas sus disciplinas. También tiene una amplia variedad de servicios.

Horse Riding Tenerife

Acogen a jinetes de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Existen, además, varias rutas según el nivel que tenga el jinete. También, si lo desea se puede reservar una caminata privada.

paseo a caballo en Tenerife

¡Esperamos haber despertado tus ganas de reservar un paseo en caballo en Tenerife! Si decides alojarte con nosotros en Baobab Suites, no olvides visitar nuestra sección de ofertas. Los viajeros no dudan en recomendar nuestro hotel para disfrutar de unas vacaciones en familia. ¡Podrás disfrutar de irresistibles ventajas reservando a través de nuestra web! ¿Qué te parecería que los niños se alojen con nosotros gratis con tu reserva? (Disponible para estancias y reservas hasta el 20 de diciembre de 2019)

Por último, si lo que quieres es organizar algunas actividades para conocer la Isla en profundidad, puedes contactar con nuestro Experience Centre, ellos se encargarán de hacer tus vacaciones a medida realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp