Navidades en Baobab Suites, ¿nos acompañas?

Acompáñanos

Nos gustaría que supieras que todavía estás a tiempo de pasar algunas de las fechas más mágicas del año con nosotros. Hemos preparado dos noches muy especiales para ti. En primer lugar, una asombrosa cena de Navidad en Tenerife, el 25 de diciembre, para que disfrutes de un ambiente familiar a la par que romántico y, en segundo lugar, una divertida cena de fin de año en Tenerife, el 31 de diciembre, con cena, música y muchas sorpresas.

Queremos brindar contigo en estas fechas tan señaladas y, si nos dejas, convertir tus navidades en un recuerdo memorable para toda la vida. Disfruta de una de las increíbles propuestas que, en Baobab Suites, hemos pensado para ti, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás! ¿Cómo? ¡Muy fácil! Tan solo debes seguir leyendo y desvelaremos todos los detalles de estas dos grandes noches. Además, si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nuestro equipo y estaremos encantados de atenderte.

25 de diciembre

Para esta noche tan especial hemos preparado dos opciones muy diferentes, pero ambas, igual de espectaculares porque sabemos lo importante que es para ti que, durante la Navidad, hasta el más mínimo detalle sea perfecto.

Te invitamos a compartir con nosotros las mejores vistas de Costa Adeje, en una cena de Navidad en Tenerife Sur en nuestro exquisito BB Restaurant. Déjate sorprender por un espacio acogedor y romántico a la luz de la luna mientras brindas cargado de buenos deseos en la que prometemos será la mejor Navidad que hayas vivido. El toque de perfección a una noche tan mágica solo podía venir de la mano de nuestro exquisito equipo de restauración. Nuestros chefs han elaborado un menú único que aparecerá como una sinfonía de sabores en tu mesa. Sabores clásicos y vanguardistas a la par presentados de forma asombrosa te esperan en BB Restaurant.

Otra forma que hemos pensado de pasar tu cena de Navidad en Tenerife, disfrutando los encantos de nuestro hotel, es acompañándonos en un ambiente familiar en Bite Restaurant, uno de los buffet más sabrosos que podrás encontrar en la Isla. Somos conscientes que, cuando cenamos en familia, a veces se vuelve complicado encontrar un menú que satisfaga a todos los paladares. Por eso, en Baobab Suites, hemos pensado que quizás la mejor forma de conquistar el estómago de toda tu familia sea a través de nuestro lujoso Buffet con una amplia variedad gastronómica sobre la que elegir.  Estamos seguros que, de esta forma, tanto los más pequeños como los adultos, encontrarán una cena perfecta para disfrutar de una agradable velada en familia.

Baobad_suites_navidad_en_Tenerife

Si por fin te has decidido a disfrutar de nuestro hotel en Navidad en Tenerife, no dudes en hacer tu reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas y muy solicitadas en estas fechas. Puedes realizarla en el teléfono 660 897 194 o bien escribiéndonos a events@baobabsuites.com.

Cena de fin de año en Tenerife

Entrar en un nuevo año no es cualquier celebración, es sin duda, una de las fechas más esperadas durante todo el año porque todos queremos que sea una noche memorable y llena de diversión. ¡Queremos llegar a 2019 bailando contigo! Que mejor forma de hacerlo que organizando contigo dos increíbles opciones para que seas tú quien decida cómo quiere celebrarlo, tal y como nos gusta hacer las cosas en Baobab Suites.

Nuevamente, te proponemos pasar una velada única en BB Restaurant, donde un ambiente de gala y un menú de lujo te dejarán sin aliento. Terminemos 2018 de la mejor forma que se nos ocurre, con la mejor cena de nochevieja en Tenerife Sur que podrás encontrar. Si por lo contrario prefieres contar con una amplia selección de platos y que seas tú quien decide qué quiere cenar, no podrás elegir una mejor opción que cenar con nosotros en Bite Restaurant.

Al terminar la cena, cualquiera que hayas escogido, ¡que comience la fiesta! Bailemos al ritmo de nuestro DJ, brindemos con un estupendo cóctel de bienvenida, disfruta de un cotillón con un montón de sorpresas y, al llegar las 00:00 horas, tomemos las uvas juntos para entrar con el pie derecho al 2019.

¡Pero esas no son todas las sorpresas que Tenemos para ti! En primer lugar, sabemos que, a veces, los más peques no pueden seguir el ritmo de los mayores y, por eso, ¡habilitaremos nuestro servicio de guardería hasta las 03:00 de la mañana!  En segundo lugar, después de toda la noche bailando, no podíamos faltar a una de las tradiciones más especiales de nuestro país, reponer fuerzas con unos deliciosos churros con chocolates o asentar el estómago con una sabrosa sopa.

Baobad_suites_fin_de_año_Tenerife

¡Reserva ya tu plaza para la mejor cena de fin de año en Tenerife antes de que se agoten! Puedes contactarnos en el teléfono 660 897 194 o a través del email events@baobabsuites.com. ¡Una noche inolvidable necesita un entorno de ensueño para hacerla mágica! ¿Qué mejor opción que celebrar las navidades en Baobab Suites?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp