Descubre las propiedades del Aloe Vera

El aloe vera es una planta muy popular tanto en la fabricación de cremas como en la creación de remedios para cuidar la salud. Son muchas las propiedades del aloe vera y de ahí que esté presente en numerosos productos cosméticos y de belleza, además de algunos medicinales.

¿Te gustaría descubrir todo lo que puedes hacer tú mismo con el aloe vera? Si la respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo! Desde Baobab Suites te vamos a dar todos los detalles que necesitas conocer sobre las propiedades del aloe vera. Además, si te gusta cuidarte, te encanta probar tratamientos corporales y de belleza, no dudes en contactar con Baobab Wellness, te mostraremos las propiedades del aloe de vera y muchos tratamientos más.

aloe-vera-propiedades-wellness-baobab-suites

Propiedades del aloe vera

En primer lugar, las propiedades que el aloe vera nos ofrece son numerosas. Esta planta es perfecta para cuidar nuestra salud en general. Por ejemplo, la podemos usar para diversos problemas de la piel, como cicatrices. Además, también tiene ventajas estéticas como el blanqueamiento dental o quitar manchas. Así como está presente en las cremas anti edad o antiacné ya que ayuda a la piel a regenerarse.

Como remedios caseros fáciles de conseguir te recomendamos el jabón de aloe vera, la crema natural contra las manchas de la piel, o bien, el gel de aloe vera puro, para que tu piel se vea más sana y brillante cada día. Esta planta es muy fácil de encontrar en las Islas Canarias gracias al clima soleado del Archipiélago y, por eso, te será muy fácil encontrar estos productos en Tenerife Sur.  Además, si lo deseas, puedes consultar a nuestro equipo de Baobab Wellness sobre la aplicación, características o dónde conseguir estos productos.

Las propiedades del aloe vera también se pueden usar ingiriéndolas. Se trata de un alimento saludable que nos ayudará a cuidar y a variar nuestra alimentación. ¡Hay quienes lo desayunan cada día! Algunas de las recetas más usadas es el salmorejo de aloe vera o el zumo de aloe vera contra la tos. Al igual que incluye muchas vitaminas, se trata de una planta que también presenta una gran cantidad de aminoácidos esenciales, lo que la vuelve realmente interesante, sobre todo para deportistas o personas muy activas. ¡El complemento perfecto para un día en Actívate Sports Club!

propiedades aloe vera

Por último, el aloe vera se puede utilizar mezclándolo con otros ingredientes para conseguir potenciar sus propiedades. Algunos productos se utilizan en cosmética, mientras que otros aprovechan las propiedades medicinales del aloe vera para calmar dolencia. Siempre surgen dudas de donde se pueden comprar el gel puro que contenga sus principios activos. Según la necesidad, podemos comprar directamente el producto en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas.

Existen muchas variedades de aloe vera, no existe una única planta. La que utilizamos de forma más habitual es aloe barbadensis Miller. Reconocer esta planta es sencillo, tiene aspecto de arbusto, el tacto de sus hojas es rugoso y en los bordes tienen unos filamentos duros, que se pueden llegar a confundir con las púas de los cactus.

¡Esperamos haber despertado tus ganas conocer las propiedades del aloe vera! Si quieres saber más sobre esta planta o bien quieres probar sus indiscutibles ventajas sobre tu piel, ¡no dudes en contactar con Baobab Wellness! Desde Baobab Suites  estaremos encantados de organizar unas vacaciones a tu medida. Si quieres reservar tratamientos relajantes o probar algunos productos estéticos que hagan brillar tu piel, ¡no tienes más que contactar con nosotros! Estaremos encantados de hacerlo realidad. Además, no olvides revisar nuestros increíbles promociones, tanto niños como mayores de 60 podrán disfrutar de irresistibles ventajas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp