Qué ver en Tenerife: Los 10 mejores lugares

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por fin ha llegado ese momento que tanto esperabas, ¡vacaciones reservadas! El siguiente paso, sin duda, es conocer qué ver en Tenerife. Por eso, te traemos los 10 lugares que visitar en Tenerife.

Durante tus vacaciones, la mejor forma de no perderte ninguno de los atractivos de nuestra isla, es planeando bien tu viaje. Tenerife es una isla donde se junta la historia con los parajes naturales. Estos son los sitios que hay que ver en Tenerife durante tu estancia.

 

Playa de Las Vistas

Comienza las vacaciones con un día en la playa. Las Vistas es una de las playas más extensas de Tenerife Sur. Es ideal si buscas tanto un lugar para descansar como si quieres practicar deportes acuáticos. En la Playa de Las Vista, podrás disfrutar de un agradable día al sol, un buen libro, un baño en el Atlántico o un largo paseo. Además, la Playa Las Vistas es una de las doce playas de Tenerife adaptadas para personas minusválidas que visitar en Tenerife.

Siam Park

Este parque acuático se sitúa como el mejor del mundo según los usuarios de TripAdvisor. Si quieres pasar un día lleno de diversión en familia, deslizar por sus toboganes o descansar en su playa artificial, el Siam Park es algo que ver en Tenerife. El parque acuático se sitúa en Tenerife Sur, apenas a unos kilómetros de nuestro hotel, por lo que te será muy fácil llegar. Si tuvieras cualquier duda sobre el acceso al parque, no dudes en consultar con nuestro equipo.

 

 

El Médano

Esta localidad de Tenerife Sur cuenta con una de la playa de bandera azul con más encanto de la Isla, sin duda, una localidad que hay que ver en Tenerife. Pasea por sus calles, disfruta de sus bares y restaurantes, toma el sol en una de sus calas… ¡Un día en pareja o en familia a tu medida! Si lo que buscas es practicar windsurf o kitesurf, la zona más alejada de El Médano cuenta con unas condiciones climáticas perfectas para ello.

 

Los Gigantes

También en el sur de Tenerife, se encuentra el Acantilado de Los Gigantes. Una belleza natural que te dejará sin aliento. Te proponemos adentrarte en la costa de Tenerife a bordo de un kayak o una moto de agua, una experiencia que bien merece estar en tu lista de ‘cosas que hacer en Tenerife’. ¡Contacta con nuestro Experience Centre y ellos se encargarán de hacer esta aventura posible!

La Laguna

Esta Ciudad Patrimonio de La Humanidad se sitúa en la zona metropolitana de Tenerife. Sus calles empedradas llenas de historia suponen una visita indispensable que ver en Tenerife. Podrás visitar algunos de las obras arquitectónicas más antiguas y llenas de historia de las Islas Canarias.

Taganana

Una playa de arena volcánica al pie del verde Parque Rural de Anaga es algo que no te querrás perder. Se trata de uno de los secretos mejor escondidos en el corazón de Tenerife. Además, para los amantes del surf, se trata de una playa que querrás visitar. No obstante, las corrientes marinas de esta zona son muy fuertes en ocasiones y recomendamos tomes las precauciones necesarias. Si buscas visitar un lugar único, lleno de encanto y desconectar de la rutina, Taganana es un lugar que visitar en Tenerife.

Garachico

Pasar un agradable día en Garachico significa conocer su patrimonio histórico, su arquitectura y su ambiente acogedor que termina en las piscinas naturales junto a su paseo marítimo. Para disfrutar de un día que combine conocer el entorno y un agradable paseo en la costa, Garachico es un lugar que ver en Tenerife.

 

El Teide

El Parque Nacional del Teide es una de las joyas de la Isla. Recorre un paraje excepcionalmente hermoso creado por lava volcánica, respira aire fresco en el pico más alto de España y, si usas el teleférico y el día está despejado, podrás ver otras islas del Archipiélago Canario.

 

BB Restaurant

Si decides pasar un día disfrutando del soleado clima de Tenerife Sur, otro de los indiscutibles planes que hay que ver en Tenerife, son las vistas desde la terraza de BB Restaurant. Disponemos de una carta de cocina internacional, creativa y con influencias de la gastronomía canaria. Además, también contamos con una amplia carta de coctelería que maridan a la perfección con las increíbles vistas a Costa Adeje. Este restaurante está abierto a todo el público.

 

Fuel RestoBar & Beach Club

Si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado, Fuel RestoBar es la opción perfecta que ver en Tenerife. Un restaurante con ambiente de beach club que cuenta con una playa artificial y una sabrosa carta con ensaladas, refrescantes zumos, platos vegetarianos y veganos, ¡y mucho más! ¡Un lugar perfecto para pasar un relajante día en familia!

Esperamos que disfrutes de estos 10 lugares mágicos que visitar en Tenerife.Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda para que tu día en alguno de estos sitios sea perfecto, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.

Welcome American Baobaber!
We would love for you to have an unforgettable experience at Boabab Suites. That's why we have an additional 10% discount for you if you book today.