Check-In Online

Las mejores recomendaciones para viajar a Tenerife y conocer Baobab Suites

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

No busques más, aquí te tenemos las mejores recomendaciones para viajar a Tenerife y tener unas vacaciones perfectas en Baobab Suites.

Irnos de viaje no solo implica reservar un hotel y montarte en el avión. Para vivir una verdadera experiencia inolvidable, en cualquier lugar que visites, es mejor investigar un poco qué actividades son las que no te puedes perder y cuáles son las que te harán pasar las mejores vacaciones de tu vida. Las Islas Canarias tienen diversas actividades que harán de tu viaje un momento inolvidable, es por eso que si planeas visitarnos, te dejamos aquí las recomendaciones para viajar a Tenerife más completas para que disfrutes de cada día de tu viaje sin complicaciones mientras te hospedas en nuestro hotel.

Un día de sol y mar

Para disfrutar tu día al máximo y no perderte el maravilloso clima que Tenerife ofrece, te recomendamos un paseo en el Papillon de Tenerife, el Catamarán de Baobab Suites. El sol, el mar y la oportunidad de ver ballenas y delfines; todo esto en una lujosa embarcación que te ofrece todo lo que necesitas para un día inigualable.

Termina el día con broche de oro, tomándote una de las mejores copas que te presenta el BB Lounge de Baobab Suites. Relájate en un solarium en el que puedes ver la puesta del sol en el precioso mar de Tenerife en unas cómodas hamacas cerca de una increíble piscina.

Recomendaciones para viajar Tenerife

Wellness, deportes y más

Si en tus vacaciones quieres disfrutar de actividades que antes no te daba tiempo de probar, Baobab tiene los mejores deportes para ti. Natación, senderismo, ciclismo, buceo o incluso puedes tener un día jugando golf en uno de los campos más lujosos de la Isla. Todas estas actividades están en la palma de tu mano para que pruebes un deporte nuevo que siempre hayas querido intentar o para que no pierdas la costumbre.

Además, si te gusta mantenerte saludable, Wellness Baobab no solo te ofrece los tratamientos habituales de masajes y terapias de hidratación; sino que también cuentas con el servicio único del Proyecto MAJŶ. Un conjunto de terapias y tratamientos que te ayudarán en todo lo que necesites en cuestiones de salud, bienestar y ejercicio físico. Estos tratamientos solo hacen uso de productos naturales y ecológicos certificados por la III Organic Clean Awards.

En Baobab Suites también tienes clases de yoga y pilates para no solo mantener tu cuerpo, sino también alinear tu bienestar emocional. Disfruta de clases privadas en tu propia suite, de un masaje deep tissue, deportivo o terapéutico y de acceso ilimitado al gimnasio y a todo el resto de clases que tenemos para ofrecer.

Recomendaciones viajar Tenerife

La mejor experiencia gastronómica

Tenerife ofrece increíbles productos naturales para poder degustar de los mejores sabores y en Baobab Suites te ofrecemos un servicio en el que puedes tener la mejor comida para empezar tu día con el pie derecho. Con nuestro servicio de FunGastro puedes disfrutar del mejor desayuno sin tener que salir de tu suite.

Si eres un verdadero food lover y en tus viajes no puede faltar un día para probar los platos más exóticos, aquí cuentas con los mejores restaurantes de la isla. Si lo que deseas es degustar los platos más exquisitos con un ambiente de lujo, Sucás Restaurante es la opción definitiva. De la mano del chef canario-belga Lucas Maes, tienes unos platos basados en la mayor creatividad culinaria y en la importancia de la mezcla de los mejores elementos y productos en la cocina. Este increíble restaurante, que forma parte de la Guía Michelin, te abre las puertas a un mundo de diversos sabores en los que cada plato te dejará más impresionado que el otro.

Para una experiencia más relajada, Baobab te ofrece su espacio en el Fuel RestroBar, un lugar lleno de platos a tu medida totalmente naturales y los espacios más cómodos para disfrutar de cualquiera de tus comidas.

Disfruta la isla al máximo y vive las mejores vacaciones con todos los lujos que puedas imaginar solo con las mejores recomendaciones para viajar a Tenerife de Baobab Suites.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.