Check-In Online

Los restaurantes gourmet de Tenerife son la verdadera estrella

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

No nos queda ninguna duda, en este rincón se esconden los mejores restaurantes gourmet de Tenerife. Conócelos y verás las estrellas.

Cada persona tiene sus manías y sus preferencias. Algunos son exquisitos con la ropa y las marcas de lujo, otros frecuentan más las casas de automóviles que su propia casa y otros enfocan su vida y sus vacaciones sobre la comida y los restaurantes más exclusivos. Si eres de los últimos, sigue leyendo, estos son los mejores restaurantes gourmet de Tenerife. Acumulados todos en la misma zona se encuentran los locales que harán despertar y sorprenderán a tus papilas gustativas.

En el municipio de Adeje de Tenerife podrás degustar de platos dignos de tu exquisito paladar. La gastronomía en Tenerife se ha modernizado mucho en los últimos años y ha dado pie a una calidad que podríamos encontrar en los sitios más gourmet del mundo. Nuestra comida no solo destaca por su variedad y elaboración sino por la frescura y calidad de los productos.

restaurantes gourmets Tenerife

Gastronomía en Canarias

El panorama gastronómico actualmente en la isla es muy variado y está preparado para todo tipo de públicos y bolsillos. En un mismo municipio podemos encontrar desde el guachinche (restaurante típico canario) más económico hasta locales con estrella Michelin.

Parte de nuestra riqueza gastronómica se debe al hecho de que durante años las islas han sido puerto de paso para lo peninsular y lo americano dando lugar a la multidisciplinariedad de productos y elaboraciones que podemos degustar hoy en día en nuestro archipiélago. El hecho de estar rodeados de mar tiene una gran influencia en la cocina canaria ya que el pescado, los crustáceos y los cefalópodos se convierten en foco de muchos platos de la isla. Desde cherne, atún y bonito hasta pulpos, lapas, cangrejos… ¿Suena bien, verdad?

Restaurante Sucás

Existen muy pocos restaurantes gourmet en Costa Adeje al nivel de Sucás en cuanto a innovación. El restaurante se encuentra bajo la mano del conocido chef Lucas Maes quien cuenta con más de 12 años de experiencia en restaurantes con estrella Michelin en Francia y Bélgica. Si lo que buscas son sabores sublimes y una presentación impecable acompañados de un ambiente moderno y elegante. Ponte tu mejor vestimenta y disfruta de la gastronomía de primera calidad y de la cata de vino que ofrece Sucás.

El restaurante cuenta con tres menús diferentes y dos opciones de maridaje de copas. El primer menú cuenta con snacks, tres pequeños bocados, un entrante, un plato principal y para finalizar un postre. La segunda opción se basa en snacks, tres pequeños bocados, un primer y segundo entrante, un primer plato principal, un segundo plato principal, pre-postre y un postre. Por último el menú de degustación largo ofrece snacks, tres pequeños bocados, cuatro entrantes, un primer y segundo plato principal, pre-postre y para culminar un postre. En cuanto a las opciones de maridaje se puede optar por la opción que cuenta con cinco copas o la que ofrece siete.

restaurantes gourmets de Tenerife

Fun Gatro

Si tienes un paladar exigente y quieres disfrutar de gastronomía de alto nivel, Fun Gastro es sin duda el concepto ideal para ti. Sin duda alguna, comenzar el día con nuestros desayunos o brunches desde tu suite es el plan ideal para después disfrutar al máximo del día y de nuestras instalaciones.

Disfruta de un restaurante gourmet desde la comodidad de tu habitación. Además de sus increíbles cajas de desayuno cuentan con una experiencia asiática que alimentará no solo tu estómago sino también tus sentidos, en esta descubrirás los increíbles secretos que esconde la cocina Thai, que llenará tu mesa de colores y sabores. Los menús cuentan con un aperitivo, dos platos principales y un postre. Estos menús pueden ser de carne y pescado o solo de pescado. Entre los platos podemos encontrar: lubina al vapor con hierbas tailandesas, chile y lima; costillas de cordero Panang Curry y helado casero de vainilla con arroz glutinoso acompañado con salsa de mango o fresa y coco.

En nuestro entorno se esconden sin duda muchos restaurantes gourmet de Tenerife, atrévete a descubrirlos todos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Recibe directamente en tu buzón nuestras mejores ofertas y promociones exclusivas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes acceso gratuito a la aplicación PressReader. La aplicación ofrece a más de 7000 periódicos y revistas, en más de 60 lenguas.

Conectate a la red Wifi del Hotel.

Disfrutar de manera ilimitada del contenido de PressReader.