Los Suite Hoteles están a menudo incomprendidos y son injustamente valorados por gente que no entiende realmente lo que ofrecen; ya que realmente son una gran alternativa a los hoteles o apartamentos ¿pobrecitos no?

Así que, para poner las cosas claras, decidimos darte sólo 5 razones por las que los Suite Hoteles son geniales. Hay muchas más, pero creemos que estas son suficientes para que te hagas una idea:

Libertad

Levántate cuando quieras, desayuna en tu pijama (o completamente desnudo si te apetece), y luego vuelve a la cama o descansa en el sofá. Hazte un snack o un café cuando te plazca, entra y sale a tu libre albedrío. Sin horarios ni restricciones. Disfruta de tus vacaciones como lo desees, cada minuto de tu estancia.

libertad

Privacidad

¿No tienes ganas de ver o hablar con nadie durante una semana entera? ¡Pues no lo hagas! Las suites son suficientemente grandes y seguras como para hacerte creer que estás en tu propio refugio personal alejado de todo y poder así desconectar completamente. Y lo que sucede en la suite… ¡se queda en la suite!

privacidad

Espacio

Posiblemente el rasgo más característico de todos es el espacio del que puedes disfrutar. Olvídate de tener que conectar habitaciones, ya que toda la familia podrá quedarse en la misma suite, cada uno con su propia habitación y sin molestaros los unos a los otros. No hay que subestimar el estrés que esto te puede ahorrar durante tus vacaciones, ni las peleas que se podrán evitar.

espacio

Instalaciones

Piensa en la máquina de café o el secador de pelo que podrás encontrar a menudo en una habitación de hotel, y súmale mil cosas más a la lista: sacacorchos, plancha y tabla de planchar, tostadora, TV, docking stations, frigorífico…

instalacones

Te sentirás como en casa

Las suites te hacen sentirte como en casa durante tu estancia. De hecho, en algunos casos, son tan o incluso más grandes que un apartamento. Salón, comedor, amplia cocina, terraza…y tus cosas por todas partes. Es imposible no sentirte como en casa – o mejor aún, alguien viene a limpiar a diario.

como-en-casa

Ahora que has comenzado a apreciar porqué los Suite Hotels son tan geniales, aquí tienes unas cuantas cosas más que hacen que Baobab Suites sea un caso especial:

Más de 20 categorías de suites

con tantas opciones, realmente hay una suite perfecta para todo el mundo. Desde una Boutique Suite de un dormitorio con una tranquila terraza con jardín, o una espaciosa Serenity Suite de dos dormitorios con piscina privada y playa a una magnífica Indulgence Suite de tres habitaciones con una preciosa terraza o el ático de 4 dormitorios, Euphoria, con su enorme terraza con piscina y Jacuzzi. No hay dos suites iguales, lo único que tienen en común es la luz natural, el moderno diseño y los muebles de primera clase.

serenity

Activate Sports Club

Justo enfrente del hotel, se encuentra Activate, nuestro único e innovador club deportivo. Perfecto para toda la familia, desde los más jóvenes a los que están viviendo su segunda juventud, Activate ofrece eventos regulares, clases grupales, pistas y clases de pádel, un estudio de entrenamiento personal, así como vigorizantes clases de Pilates. También hay una fabulosa zona de playa, ideal para que los niños jueguen o para disfrutar de un partido de vóley playa, además del Fuel RestoBar, que ofrece nutritivos menús durante todo el día.

Los servicios vienen a ti

¿No te apetece ir a SensCare Health and Beauty Institute para disfrutar de un masaje? No te preocupes, un miembro del equipo de SensCare vendrá a dártelo a tu propia suite. ¿Prefieres disfrutar de un delicioso desayuno en tu terraza, con vistas al mar, en lugar de bajar al buffet? No hay problema – elige lo que quieras el día antes, la hora a la que te gustaría que te lo entregáramos y un miembro del equipo Baobab te lo traerá a tu habitación. Más fácil imposible!

sens-care

Instalaciones de Baobab Suites

Los Suite Hotels en general brindan unas instalaciones excelentes, pero las de Baobab están en otro nivel. Nuestras cocinas vanguardistas cuentan con más utensilios y equipamiento que lo que la mayoría de la gente suele tener en sus casas, además de lavavajillas, un gran frigorífico y, por supuesto, una cubitera. Tenemos docking stations a mano para que puedas disfrutar de tu música, y televisores de LED en la mayoría de las habitaciones, así como en el salón, además de muebles de diseño por toda la suite y en las amplias terrazas. Más del 50% de las suites tienen su propia piscina, muchas cuentan con una terraza con Jacuzzi y algunas incluso tienen su propia playa privada.

instalaciones

Relacionados / Related Post